NAVIA, SE VA; NO HUBO ACUERDO

VERACRUZ, VER.- La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz y su similar del América, no pudieron llegar a un arreglo en la situación contractual del delantero chileno Reinaldo Navia Amador, por lo que el jugador andino definitivamente no formará parte de la plantilla rojiazul para el Torneo Bicentenario 2010, de la Liga de Ascenso.

Raúl Quintana y Marcos Fastlich, quienes encabezan la directiva del Veracruz, hicieron un gran esfuerzo negociando con el actual presidente del América, Michel Bauer, a quien se le ofrecieron varias alternativas para poder contar con Reinaldo Navia, pero desafortunadamente no hubo manera de poder convencer a la dirigencia americanista.
Ante tal situación y previendo este desenlace, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz se mantiene en negociaciones con otros jugadores foráneos, para poder cubrir la baja de Reinaldo Navia, a quien se le agradece su entrega y profesionalismo mostrados, desde que fue invitado para participar en este proyecto del Club Veracruz.
Por otra parte, la directiva porteña espera que la situación del volante argentino Walter Gaitán quede solucionada a la brevedad, para ser registrado como integrante de los Tiburones Rojos.
Así mismo, el delantero brasileño Lucas Antonio Silva de Oliveira, quien acaba de participar con el Atlante en el Mundial de Clubes, es otro refuerzo extranjero para el equipo, por lo que de confirmarse la situación de Walter Gaitán, a los escualos sólo les restaría cubrir una plaza de extranjero.
Lucas Silva viene de marcar 25 goles en los últimos cuatro torneos en la Liga de Ascenso, tres de los cuales los jugó con Dorados de Sinaloa y el último de ellos con Atlante UTN.
El jugador amazónico llegaría esta misma noche a Veracruz, para reportarse a los entrenamientos a partir de este martes.

Deja un comentario