Halcones Rojos vs Huracanes, el jueves

VERACRUZ, VER.- Después del trepidante partido donde Halcones Rojos derrotó en los últimos 12 segundos del juego a Halcones UV Jalapa  para terminar de líderes de la Temporada 2009-2010 de la LNBP, el equipo comenzó este lunes su preparación ahora con miras a la postemporada que inicia este jueves 28.

El rival en esta fase del campeonato es Huracanes de Tampico que terminaron en la décimo sexta posición y que vendrán a este puerto el jueves 28 y viernes 29 del presente mes en lo que serán los dos primeros juegos de esa serie que es a ganar tres de cinco partidos.
Con el juego de este domingo concluyó la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en donde Halcones Rojos Veracruz finalizó como líder por primera vez en su historia por lo que le tocará recibir al décimo sexto lugar en los octavos de final. Esta fase se jugará del 28 de este mes al 4 de febrero y es a ganar 3 de cinco juegos.
Los cuartos de final  están programados del 6 al 12 de febrero y también es a ganar tres de cinco; las semifinales se desarrollarán del 15 al 25 del mismo mes y ya serán siete encuentros, el que gane cuatro de esos avanzará a la gran final que se jugará del 28 de febrero al 10 de marzo, y el equipo que gane cuatro de 7 será el campeón.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: