Tiburonas superan a domicilio a Pumas UNAM

MÉXICO D. F.- Aunque tuvieron ventaja inicial, las Pumas de la UNAM que participaran en la  eliminatoria regional de la Olimpiada Juvenil 2010, a celebrarse en la primera semana de marzo en Veracruz, finalmente fueron vencidas en forma clara y contundente por el visitante conjunto de las Tiburonas Rojas, actuales campeonísimas de la liga mayor de la Federación Mexicana de Futbol, en  duelo celebrado en la cancha uno de Ciudad Universitaria.

Precisamente el coordinador de campeonatos nacionales del sector aficionado de la Femexfut, sanciono este encuentro en el renglón normativo, observando incluso el desempeño de ambos conjuntos.
Las locales pumas se fueron al frente desde el minuto ocho mediante tiro distante de la jugadora  Álvarez quien batió cruzado y por alto a la portera Fernanda Vega.

Las veracruzanas empataron pronto merced a un pase a profundidad que recibe Brenda Santiago y sobre la salida de la arquera felina toca a un lado para señalar la igualada, cuando corría  el minuto 38.
Con el uno a uno, se van al descanso donde las instrucciones para ambos conjuntos vienen del cuerpo técnico.

Las Tiburonas toman ventaja cuando nuevamente la Gugu Santiago hace un buen gol después de recibir  un  toque en largo  de Leidy Delgado, lo que ocurriría en el minuto 53.
Pumas busca el empate, pero lo que recibe en cambio es el tercer gol veracruzano, ahora por mediación de Erika Ramírez, precisamente en el minuto 69.
La Gugu Santiago cierra el marcador para las jarochas  al concretar  con disparo en la red una jugada surgida  de la línea media  de su conjunto, al minuto 74.
El ultimo gol del encuentro, sobre el minuto 87, cuando la portera Fernanda Vega había sido sustituida por lesión, por la Gugu Santiago.

EN JAMAPA 26-0

Previo a este duelo, el pasado jueves las Tiburonas se presentaron en Jamapa, donde enfrentaron a un selectivo local.
Tuvieron un entrenamiento y visoria, en este ultimo caso, para las locales.
En el encuentro entre ambos conjuntos el marcador termino 26 – 0 a favor de las Tiburonas con las anotaciones de Brenda Santiago (5), Mayra Martínez (3), Sarai Molina (4), Zuleyma Noriega (2), Yajaira Ham (3), Delia Hernández, Abigail Perdomo (2), Linete Parizot, Amayrani Alonso, Britany Uscanga, 3 autogoles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: