Éxito en Torneo de Baloncesto en Córdoba

El fin de semana, la duela del Gimnasio Mexicano, fue testigo del primer torneo “Donde hay niños…debe haber baloncesto”, organizado por el club de baloncesto Dolphins, de la profesora  Antonieta Martínez Ruiz, que reunió a equipos de Veracruz, Minatitlán, Huatusco y Córdoba,  en las ramas femenil y varonil de la categoría infantil, y que contó también con la participación de los alumnos de la escuela Halconcitos UV Córdoba, dirigidos por su entrenador Omar Contreras,  quienes realizaron un excelente papel , llegando a la  final con la Pazos Sosa, obteniendo el segundo lugar del torneo.


Inaugurado por el C.P.  Cuauhtémoc Duarte, Titular de  COMUDE, el torneo arrancó con los primeros juegos para las niñas,  donde el equipo ganador  fueron las alumnas de la escuela Fernando Pazos Sosa, de Veracruz, con un segundo lugar para Minatitlán y tercer lugar para Dolphins  de la Plancarte.
La segunda jornada, en la rama varonil,  favoreció nuevamente, a la escuela Pazos Sosa en el primer sitio, mientras que el segundo fue para los pequeños emplumaditos, que mantuvieron al fila de la butaca a padres de familia, maestros y aficionados que se dieron cita en el Gimnasio, para apoyar a los niños. Finalmente el tercer lugar fue el equipo de Cafeteritos, que dieron una muestra clara del buen baloncesto.
Entre aplausos y porras,  los partidos finalizaron  hasta las 19 horas,  con  rotundo éxito, y según palabras del director de la escuela Halconcitos UV Córdoba, Guillermo Medina López, se seguirá fomentando este tipo de encuentros para beneficio de los pequeños amantes del baloncesto.
Para los Halconcitos que con emoción  disfrutaron de estos juegos,  su mejor  trofeo fue la enseñanza y experiencia . Y  contentos despidieron de su nido a los diferentes equipos con los que compartió la duela.

Rama femenil
1.- Veracruz
2.- Minatitlán
3.- Dolphins
4.- Halcones Rojos de Huatusco

Rama varonil
1.- Veracruz
2.- Halcones UV Córdoba
3.- Cafeteros
4.- Halcones Rojos de Huatusco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: