Halcones Rojos se preparan; visitan colegio

VERACRUZ, VER.- Sin Manolo Cintrón al frente, ya que tuvo que asistir a la reunión con árbitros programada por la LNBP, el equipo trabajó por la mañana en medio del gran ambiente que reina dentro del grupo. Por la noche el entrenador boricua ya estuvo al frente de sus muchachos realizando trabajo fuerte, como acostumbra previo a sus encuentros.

Antes de la práctica, Alonso Izaguirre, Miguel Ayala, Joel Reynoso, Lawrence Hill, Carlos Rivera y Juan Álvarez convivieron con los alumnos de Secundaria del Colegio Valentín Ruíz Obregón.
Ahí, los jugadores respondieron a todas las dudas que tenían los jovencitos pero además los exhortaron a que cualquier cosa que hagan “pongan su máximo, dedíquense en serio; si deciden estudiar y ejercer su profesión tengan fe y háganlo de corazón; siempre lo que hagan disfrútenlo y eso les va a simplificar las cosas y los va a dejar llegar a niveles que no se pueden imaginar. Así es como nosotros vivimos el baloncesto, lo hacemos de corazón”. 
También los exhortaron a alejarse de vicios y malas compañías “no es fácil en ocasiones; de acuerdo a los objetivos y metas que tengas es la gente que tienes que tener a tu alrededor, con tus mismas ideas, y si tu ves que entra gente que no te va a ayudara a seguir por el camino que te has trazado  mejor aléjate de ahí porque obviamente te vana a llevar a otro lugar donde tú no quieres estar”.
De igual forma, les pidieron los sigan apoyando, sobre todo ahora que se viene la postemporada. Después de esto, los jugadores se tomaron fotografías y firmaron autógrafos.
Al final, la directora del Colegio Valentín Ruíz Obregón agradeció la presencia de los jugadores “por portar y defender la camiseta que representa a todos los que estamos aquí pero especialmente por lo que han podido compartir con nuestros jóvenes; nos han compartido su experiencia como jóvenes deportistas donde no nadamás se dedican al deporte  sino que también dedican sus horas al estudio y han sabido elegir y trazar sus metas  y sus proyectos de vida”.

INICIA VENTA DE BOLETOS

A partir de este miércoles la directiva de Halcones Rojos Veracruz informa que se ponen a la venta los boletos para los dos primeros juegos de postemporada en contra de Huracanes de Tampico a celebrarse el jueves 28 y viernes 29 en la duela “José Díaz Vega” del Auditorio “Benito Juárez”.
Y para ese par de encuentros con el cual Halcones Rojos Veracruz abre su participación en postemporada, la directiva prepara una promoción con la cual los aficionados podrán presenciar y apoyar a su equipo en los dos juegos.
A todos los aficionados que compren su boleto entre el miércoles y jueves, la directiva les ofrece el del juego del viernes tendrá un 50 por ciento de descuento “es decir, la entrada para el partido del jueves les costará igual que siempre pero por el del viernes pagarán nada más la mitad, eso sólo en el caso de que los compren para ambos encuentros. Si alguien compra sólo para el jueves y al día siguiente para el viernes pues les costará el precio individual que normalmente manejamos”, señaló Arturo Quevedo, gerente del equipo.
Asimismo, el directivo agregó que las taquillas se abrirán este miércoles desde las 10 de la mañana y que los precios de los boletos no sufrirán incremento alguno “es una forma de corresponder al gran apoyo de los aficionados” enfatizó el directivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: