Tiburones entrenan en cancha sintetica

VERACRUZ, VER.- Con el objetivo de adaptarse mejor a las condiciones del terreno de juego en Tijuana, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenarán durante la semana en una cancha sintética, pues así se juega en el estadio Caliente, sede del equipo Xolo.

Además, el Veracruz tendrá como base esa ciudad fronteriza, pues en la jornada 5, el viernes 5 de febrero, jugarán en Hermosillo ante los Guerreros, y también disputarán un encuentro amistoso en San Diego, California.
Los Tiburones Rojos de Veracruz se reportaron este martes a los entrenamientos, en el Centro de Alto Rendimiento “José Díaz Vega”, donde el estratega Joaquín del Olmo ordenó trabajo físico y futbol a dos toques en espacios reducidos, con tres porterías, formando cuatro conjuntos distribuidos en las dos mitades de la cancha.
No se reportan jugadores lesionados tras el triunfo del sábado ante los Leones Negros, por lo que el timonel escualo contará con todos sus jugadores, para afrontar el compromiso en tierras fronterizas.
Este martes en el campamento escualo, la totalidad de la plantilla lamentó lo sucedido al jugador del América, Salvador Cabañas, y se sumaron a la petición generalizada de detener la violencia en nuestro país, al tiempo que brindaron todo el apoyo moral para la familia del jugador, esperando que tenga una pronta recuperación.

VERACRUZ ESTÁ DE LUTO
Por otra parte, la Directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, cuerpo técnico y jugadores, se unen al dolor de la familia del señor Juan Lara Castilla, quien falleciera este día en este puerto.
Juan Lara Castilla fue presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz en la década de los setentas y fue uno de los grandes impulsores para que Veracruz tuviera futbol de Primera División, en 1961.
Juan Lara Castilla se unió a un grupo de ex futbolistas veracruzanos, entre ellos Luis de la Fuente, para reunir recursos y convencer a los federativos de aquel entonces, para que se admitieran dos nuevos equipos en el máximo circuito.
Cuando el objetivo se logró, tras arduas negociaciones junto con otros empresarios veracruzanos, Juan Lara Castilla asumió la presidencia del equipo.
Como jugador profesional, estuvo en las reservas de los Tiburones Rojos y después Jugó en el Atlético Veracruz, de la Segunda División.
Hoy el Club Veracruz está de luto, por la irreparable pérdida de este veracruzano ejemplar, gracias al cual los Tiburones Rojos volvieron a cobrar vida en el ámbito futbolístico nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: