Selección de Salto con Garrocha, a gira internacional

VERACRUZ, VER.- La selección veracruzana de salto con garrocha viajó a Reno, Nevada, Estados Unidos, con vistas a su participación, del 28 de enero al 1 de febrero, en el Torneo anual “The Nacional Pole Vault Summit”.


El objetivo del viaje es participar en el certamen de prestigio internacional, con vistas a la Olimpiada Nacional 2010, en busca de obtener los mejores resultados para la entidad veracruzana.
Dicho evento es de reconocimiento mundial con la presencia de los mejores especialistas y atletas de al menos 36 países, de lo mejor del mundo en la materia, personalidades de la talla de campeones mundiales y olímpicos, con sus respectivos entrenadores e innovaciones tecnológicas, en todos los rubros de dicha disciplina.
La selección de garrochistas veracruzanos está conformada por el multimedallista Rubén Viveros, Paola Suárez, Isabella Smith, Santiago Olivos, Tiziana Ruiz y Paola Stauffer.
Los garrochistas veracruzanos también asistirán a la Olimpiada Regional Nacional que se efectuará en Puebla, así como a los certámenes nacionales Relevos Tec y Relevos ESEF, para cerrar preparación en el Encuentro Fidelidad en la ciudad de Jalapa previo a lo que será la Olimpiada Nacional 2010.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s