Carrillo impide triunfo Albinegro; Kuri: arremete contra sus «inexpertos jugadores»

VERACRUZ, VER.- Una vez más, los Albinegros de Orizaba dejan ir una ventaja en el marcador y de último minuto, les empataron a una anotación, esta vez ante Dorados de Sinaloa, quienes sin hacer mucho durante el partido, se llevan un punto del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Tras la igualada en el marcador, los orizabeños son el equipo que más empata en la Liga de Ascenso, dejando ir puntos importantes, que hoy lo tendrían en zona de clasificación a la liguilla.
El equipo blanco y negro saltó a la cancha con una modificación de último momento, esto tras reemplazar a Ricardo Munguía por Víctor Hernández, esto por una lesión que el recio defensa no pudo superar.
Aunque el parado de la zaga no cambio en mucho, pues continuó la línea de tres con Víctor Hernández; Miguel Hernández y Omar Domínguez, dejando en las bandas a Emmanuel Gil y Antonio Huerta, que esta ocasión no lucieron mucho, ante el cerrojo que envió al campo el timonel de los sinaloenses.
Y es que Ricardo Rayas, el técnico de Dorados envió un equipo compacto, inteligente y de velocidad, que en todo momento buscó tener el balón y no dejar desplegar las líneas de Albinegros, para conseguir a toda costa el punto a favor.

 

En el primer lapso, Juan Manuel Cavallo tuvo las dos más claras oportunidades de anotación; primero al conectar con la cabeza el esférico y ponerlo en el poste izquierdo y la segunda al enfrentar solo a Tomás Adriano, tras una descolgada y no saber definir, al entregar el balón a las manos del cancerbero.
Al minuto 18 del primer lapso, Raymundo Torres tiene la principal llegada de los norteños, al hacer una jugada individual entre los defensas y enfrentar al arquero Joel Barba, pero el balón pasa muy desviado de la portería.
Tras un primer tiempo por demás trabado en la media cancha, en la parte complementaria, el timonel de Albinegros, Cristóbal Ortega envía a la cancha el equipo con las líneas más adelantadas, dejando que el balón circulara más por las bandas y hacer que los argentinos quedaran más adelante en busca de la anotación del triunfo.
Al minuto 6 de la parte complementaria, Jesús Isijara cobra un disparo de castigo, que estremece el ángulo por la parte de afuera, dejando sin oportunidad al arquero de Dorados.
Al 11, Juan Manuel Cavallo recibe un pase de Eduardo Dos Santos, que al tratar de esquivar a los rivales, es mauleado por Sergio Quiroz, decretando el árbitro, Gerardo García la pena máxima a favor del cuadro bicolor.

Este cobro es realizado por el mismo pampero, quien con disparo potente al centro de la portería, vence al arquero Tomás Adriano, para decretar el 1-0 a favor de Albinegros, que provocó la explosión de alegría de los más de 10 mil aficionados que se dieron cita en el estadio del fraccionamiento Virginia.
Pero a solo unos segundos de concluir el partido y como ha venido sucediendo en esta temporada, los Albinegros dejaron ir nuevamente la ventaja, y tras una descolgada de Raymundo Torres, sirve el esférico a segundo poste para que Carlos Carrillo, remate a placer y venza a Joel Barba para el 1-1, esto cuando ya Dorados estaban con diez hombres, por la expulsión de César Morales.
Previo a la anotación de los áureos, Jesús Isijara teniendo la oportunidad de quedarse con el balón y se terminarán los cuatro minutos que diera de compensación Gerardo García, prefiere disparar a la portería, ocasionando que el arquero iniciara el contragolpe.
Al final del partido, el presidente de Albinegros, Fidel Kuri dijo que la diferencia en el partido fue la inexperiencia de los jugadores, quienes no saben mantener los resultados.

El trabajo de Gerardo García Acevedo fue de regular a malo, ya que no dejó que el partido fluyera, deteniendo en todas las acciones de falta el cotejo, amonestó a Antonio Huerta; Gustavo Anzaldo; Kevin Favela y Víctor Hernández por Orizaba y Sergio Quiroz; Raymundo Torres; Rodrigo Folle, expulsando a César Morales de manera directa, esto para Dorados de Sinaloa.
Con este punto logrado por Albinegros, llega a once puntos en la Liga de Ascenso, quedando momentáneamente en la posición 10, y la próxima semana enfrentan a Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes.

ALBINEGROS ORIZABA
Joel Barba; Miguel Hernández; Omar Domínguez; Víctor Hernández; Emmanuel Gil; Antonio Huerta; Antonio Martínez; Hugo Meléndez – Gustavo Anzaldo- ; Eduardo Dos Santos – Kevin Favela- ; Juan Manuel Cavallo y Jesús Isijara.

DORADOS SINALOA
Tomás Adriano; Sergio Quiroz; Raymundo Torres; Lorenzo Ramírez; Juan Mugabure; César Morales; Francisco Silva – Carlos Carrillo- ; Dionicio Escalante; Edgar Pineda – Edwin Borboa- ; Adalberto Robles – Héctor Velásquez – y Rodrigo Folle.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: