Llegó McCoy, quiere triunfar

VERACRUZ, VER.- Lennox McCoy, quien sustituye a Carlos Rivera, lesionado en Nuevo Laredo, arribó este sábado por la noche a este puerto de Veracruz procedente de República Dominicana donde jugaba hasta hace algunas horas.


A su llegada a este puerto señaló que viene a ganar, a ser parte de un buen equipo y “yo creo que juntos podremos ganar el título”.
Lennox McCoy se graduó en el 2001 en la Universidad Central de Oklahoma donde fue nombrado uno de los mejores defensivos en el 2000-2001; en ese mismo año consiguió hacer doble-doble en 10 ocasiones. Se declara admirador de Kobe Bryant. Le gusta el reggae y “trabajo fuerte, como, duermo pensando en el basquetbol”.
Quienes lo conocen dice que McCoy es “un gran defensor, es excepcional protegiendo la pelota; es un jugador cuya característica principal es su gran capacidad para defender. Lennox es un jugador explosivo con una gran definición, juega fuerte y es un tremendo defensor”.
Este domingo, Lennox McCoy se presentará a las 10 de la mañana con su nuevo equipo para empezar a conocer a sus compañeros y el sistema de juego de Manolo Cintrón. El entrenador boricua ha comentado que será Héctor Nungaray quien inicie como titular en la posición de movedor y le dará unos minutos al nativo de Antigua y Barbados para que poco a poco vaya agarrando el ritmo del equipo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s