Regular actuación en Levantamiento de Pesas

VERACRUZ, VER.- Previo a la presentación de este día de la halterista Ana Gabriela López Ferrer, triple medallista de oro de la pasada olimpiada nacional, los representantes veracruzanos tuvieron una discreta actuación en el Regional Nacional de Olimpiada 2010, misma que se desarrolla en Guanajuato, Guanajuato.


Jairo Emmanuel Martínez, de Naolinco y en la categoría de 13 años, tuvo 52 kilos en arranque y 70 en envión para un total de 122 kilos; mientras que Jonathan Aldair Salas, de Acatlán y en la categoría 13 años, levantó 27 kilos en arranque, pero que fauleó en la oportunidad de envión; en tanto que Dahel Francisco Jiménez, de Tlalixcoyan y en la categoría de 13 años, realizó 45 kilos en arranque y 60 en envión para un total de 105 kilos.
Por su parte el jalapeño Flavio Alexander Tapia, en la categoría de 18-20 años, tuvo 110 en arranque y 125 en envión para un total de 135 kilos.
Destacar que como a la par de celebran los eventos regionales en todo el país, es un hecho que hasta a partir del lunes se podría saber el futuro de los veracruzanos por el comparativo del ranking nacional y de cara a la Olimpiada Nacional 2010.
Para este domingo entra en acción la triple medallista de oro de la Olimpiada Nacional 2009, Ana Gabriela López Ferrer. El pesaje inicia a las 12 horas y las 14 horas arranca la competencia, en donde se tiene estimada la participación de Ana Gabriela López Ferrer.
La monarca veracruzana tomará  parte de la categoría 16-17 años, División 53 kilos, quien registró en el estatal 65 kilos en arranque, 80 kilos de envión, para un total de 145 kilos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: