Universiada: Itson, oro en Tenis de Mesa; UV, bronce

La UV se quedó con el Bronce

CHIHUAHUA, Chihuahua.- Las selecciones de tenis de mesa varonil y femenil del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) se proclamaron campeones de la Universiada Nacional 2010, al obtener las preseas doradas en el cierre de actividades de la disciplina que se desarrolló en el gmnasio La Salle de esta ciudad.

Para instalarse en el duelo por la medalla de oro en la rama femenil, el conjunto de los potros, integrado por la seleccionada nacional Sarah Rosas y Selene Morales, derrotaron en la instancia de semifinales a la Benemérita UA de Puebla (BUAP); por lo que ya ubicadas en la final, se impusieron al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Monterrey.
Asimismo, en acciones de la final por equipos varonil, Gabriel Arámuro y Alejandro Ríos, colocaron en lo alto del podio a la institución sonorense por segunda ocasión, al derrotar a la Universidad Autónoma Metropolitana, mientras que el bronce correspondió a la Universidad Veracruzana (UV) y a la U de Guadalajara (U de G).
Por su parte, el tercer metal dorado de la jornada cayó en la modalidad mixto, en donde hicieron el 1-2 con los binomios conformados por los seleccionados nacionales, Sarah Rosas/Salvador Uribe, y Selene Morales /Alejandro Ríos, oro y plata, respectivamente, en tanto que el bronce correspondió al Tecnológico de Monterrey (ITESM), campus Monterrey y U. de Guadalajara (U de G).

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s