A Alexis Rodríguez se le esfumó el oro

Alexis pudo ganar oro, pero

GUADALAJARA, JAL.- En medio de la confusión por el cruce de información entre los propios jueces, la tarde de este domingo en las finales de la disciplina de Luchas Asociadas Alexis Rodríguez Hernández vio como se le iba el oro de las manos al ser sometido por Luis Angel López, de Campeche en enfrentamiento definitivo de la categoría Infantil División de 35 kilogramos.

Y es que por las condiciones en las que ambos llegaron a la final y por como se midieron en los primeros minutos del primer caída, Veracruz parecía tenía ventaja, pero enfrente se topó con un rival en verdad fuerte, escurridizo y muy complicado.
La pelea respondió a estas expectativas, de ahí que tras las dos primeras caídas, la confusión llegó cuando le levantaron la mano al veracruzano Alexis como ganador, inmediatamente la protesta no se hizo esperar por parte de Campeche, vino la corrección y por ende la tercera caída para desempatar la contienda.
En este tramo del combate, a Alexis le faltó mayor entereza y decisión para acabar con el duelo, lo que fue aprovechado por el campechano que nunca paró  de luchar, de combatir y al final, en un descuido veracruzano, a ocho segundos del final, le metió ocho puntos por cuatro para ganar la tercer caída y con ello el oro.
El bronce es para Erick Gutiérrez, de Jalisco, y César Salazar, de Sonora.
Este lunes, con preliminares por la mañana, y finales por la tarde, continúa la actividad de la Lucha Asociada de la Olimpiada Nacional 2010.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s