BRONCES, QUE PUDIERON SER OROS…

Se les escapó el oro

GUADALAJARA, JAL.- Los dos únicos luchadores que se presentaron en la segunda jornada de la modalidad de Greco por parte de Veracruz y que toman parte de la Olimpiada Nacional 2010 en esta ciudad, quedaron muy cerca de alcanzar la final, ya que fueron  eliminados en semifinales; más tarde aseguraron bronce.

Rafael Barbero Olvera, de la categoría Cadete, división 63 kilogramos, tuvo un buen inicio de la jornada de este lunes, en donde se impuso a Leonardo Cortés, de Querétaro en cuartos de final, en una gráfica en la que arrancaron nueve peleadores y sólo una pelea de octavos de final tuvo lugar para acomodar la gráfica en la fase primeramente mencionada.
Más tarde Barbero Olvera peleó en semifinales en contra de Bernardo Cárdenas Mora, de Jalisco, en donde fue superado en dos caídas, más allá de que puso resistencia a los embates del local, mayoritariamente apoyado por su gente.
Y ya para buscar el bronce, tuvo que medirse en “repechaje” a Ademir Ortega, de Nayarit, al que le ganó por “toque” en la primera caída, cuando se todas formas ganaba 6-5 en puntuación.
En el caso de Emmanuel Guzmán, el veracruzano toma parte de la  categoría Juvenil, División de los 66 kilos, en donde su primer escollo fue ante Luis Axel Rubio, de Querétaro, al que eliminó también en cuartos de final; mientras que en semifinales se quedó tras caer ante el sinaloense Juan Enrique Romero. Y por el bronce, Guzmán se midió a Daniel Vilorio, del Instituto Politécnico Nacional, al que sometió igualmente en la primera caída por “toque” de espaldas.
Para este martes inicia la modalidad de la lucha Libre, en donde se esperan buenas cosas por parte de la delegación veracruzana de la Ola Roja, cuya acción de pone en marcha a primera hora en las instalaciones del CODE Jalisco.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s