Albinegros reviven a «Machos de Padelma»

Albinegros

El equipo de futbol Machos del Padelma, ícono por muchos años del balompié en la zona cañera y que diera grandes satisfacciones hace años en la región de Córdoba, retornarían al circuito de la Tercera División Profesional, esto por el apoyo ofrecido por Albinegros de Orizaba.

Entrevistado en este municipio, el directivo orizabeño dijo que un gran equipo como eran los Machos del Padelma no pueden haber quedado en el olvido, pues la afición reclama un cuadro en la división profesional del balompié.
“Padelma sería filial de Albinegros, tenemos una gran institución y este equipo sería una gran incorporación, sobre todo porque Paso del Macho es semillero de talento futbolístico y queremos que estos sean canalizados al equipo de Albinegros de Liga de Ascenso”, expuso.
Así, Kuri Grajales se estaría reuniendo con encargados del futbol de la zona cañera, a fin de ver los detalles que llevarían de nueva cuenta a los Machos del Padelma al futbol profesional.
Recordemos que hace años, y de la mano de Alejandro “Japones” Anaya, Machos del Padelma disputaron finales en la división de ascenso, por esto y su gran historia dentro del balompié, Fidel Kuri y los Albinegros de Orizaba estarían apoyando incondicionalmente el proyecto de resurgir a este cuadro de la zona cañera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: