INVITAN A ENTRENAR LAS TIBURONAS

Tiburonas

Las Tiburonas Rojas en acuerdo con el Patronato de la Unidad Deportiva Rafael Lucio, aperturaron campo de visorías y entrenamientos en general, a verificarse los días lunes, miércoles y viernes, en horarios de 16 a 18 horas, en este momento bajo la vigilancia de Saraí Molina, señalaron fuentes de la entidad rojiazul.quien aplicará los conceptos del programa de trabajo del Técnico Nacional, Leonardo Cuéllar, mismo que acaba de presentar la semana anterior, en el SINADE.

Las puertas, de manera completamente gratuita, están abiertas para todas las chicas desde los cinco años en adelante, a fin de que acudan en los días y horarios preestablecidos y participen de los trabajos, que van encaminados a obtener valores, talentos, a ser integrantes de los selectivos locales que puedan competir en torneos estatales, nacionales , en las disciplinas de futbol rápido, futbol asociación y futbol sala, ya que hay que recordar que las escualas están en todos los deportes que con balón se jueguen debidamente afiliadas.
Además de que las jugadoras más destacadas, serán captadas por el equipo mayor de las Tiburonas Rojas, que tienen una trascendencia importante en el futbol femenil mexicano y aún, internacional.
Los informes se pueden solicitar al teléfono 2281389066 en esta plaza, pues los requisitos de participación son mínimos, pero las ventajas, grandes.
O acudiendo directamente en esa Unidad Deportiva con Saraí Esther Molina Olivares. quien también atenderá los martes y jueves en la Ciudad de Coatepec, allí el teléfono de referencia es el 2281026044.Esto al margen del centro de captación infantil de las propias tiburonas que existe en la Unidad Nestlé

CURSO VACACIONAL

De igual manera, se verificará en el mismo escenario, un curso de corte vacacional o de verano, obsequiándose los informes en el mismo sitio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s