ASOCIACIÓN ESTATAL DE TENIS DE MESA

Asociación de Tenis de Mesa

A partir del sábado pasado ya hay Asociación Veracruzana de Tenis de Mesa A.C., cuy dirigente es Juan Carlos Carmona Castro.
De acuerdo a la información de la oficina de Normatividad Deportiva del Instituto Veracruzano del Deporte, que conduce el licenciado Jesús Díaz, el pasado 28 de agosto en las instalaciones de la Casa del Deporte Veracruzano, se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Asociacion Veracruzana de Tenis de Mesa A.C., la cual fue convocada por la Federación Mexicana de Tenis de Mesa con el apoyo y respaldo del contador público Roberto Bueno campos.
Presidió y dio legalidad a esta Asamblea, el licenciado Sergio Blanco Ceja, presidente de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa; asimismo, en calidad de observador por parte del Instituto Veracruzano del Deporte estuvo el licenciado Faustino Jesús Díaz Muñoz, en representación del contador público Roberto Eugenio Bueno Campos, Delegado de la CODEME en el Estado y Director del Instituto Veracruzano del Deporte.
En estricto apego a la convocatoria emitida para tal fin, se procedió a la lectura de la verificación de los clubes presente por parte del licenciado Sergio Blanco Ceja, presidente de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa A.C., mismo quien emitió la lista de asistencia mencionando que se encontraban presentes y debidamente acreditados 5 representantes de Clubes, todos debidamente avalados y conformados, por lo que se convocó a instalar la Asamblea Constitutiva de la Asociación Veracruzana de Tenis de Mesa A.C.
Se contó con la presencia de los representantes de los siguientes clubes, Club Halcones, Club Halcones Spin, club Coatepong, Club Xalapa Drive y el club Cristal.
De inmediato se procedió  a la instalación de la Asamblea, la cual fue aprobada por unanimidad, para continuar con la aprobación de la orden del día, que de igual manera fue aprobada por unanimidad, lo mismo que la lectura de la orden del día.
Una vez abordados los puntos de la orden de día, se procedió a abordar el punto más importante de la asamblea, el número 8, que en la convocatoria menciona: Elección del consejo directivo para el periodo 2010-2014, en este punto el licenciado Sergio Blanco Ceja, presidente de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa A.C., hizo del conocimiento que solo se tuvo el registro de una planilla única, procediendo de inmediato a la  correspondiente votación,  quedando conformado el consejo directivo de la siguiente manera: 
CONSEJO DIRECTIVO ASOCIACION VERACRUZANA DE TENIS DE MESA A.C. 2010-2014
1. Presidente: Juan Carlos Carmona Castro
2. Vicepresidente: Julio Cesar González Sánchez
3. Secretario: Julio Cesar Alfaro Avila
4. Tesorero: Juan José López Sánchez
5. Comisario: Sergio Alberto Ortiz Galán
6. Vocal: Carlos Núñez Mercado
Una vez cumplido el proceso de votación, se procedió a la toma de protesta del  Consejo Directivo de la Asociacion Veracruzana de Tenis de Mesa A.C., para el periodo 2010-2014, el cual estuvo a cargo del licenciado Sergio Blanco, quien los invitó a trabajar en beneficio del este deporte, reiterándoles todo el apoyo de la federación a su cargo.
Posterior a la toma de protesta, el licenciado Faustino Jesús Díaz Muñoz, Jefe de la Oficina de Normatividad Deportiva, felicitó al nuevo Consejo Directivo, al tiempo que los exhortó a desarrollar y promover el tenis de mesa en el Estado de Veracruz. Además, los invitó a que a la brevedad posible visiten al director del Instituto Veracruzano del Deporte para presentar al nuevo consejo directivo e incorporarse oficialmente al deporte federado.  El licenciado. Díaz Muñoz procedió a la clausura de la Asamblea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: