Presentan a los Halcones UV

Halcones UV

JALAPA, VER.- El Centro Cultural Los Lagos, fue escenario de la presentación de Halcones de la Universidad Veracruzana-Jalapa, que ahora con nueva imagen y renovado plantel buscará otro título en la temporada 2010-2011 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, todo esto, aunado a la burla que representa para todas las autoridades deportivas a nivel  nacional, la inclusión en el equipo, de Noe Alonzo, que fue doping positivo en los JCC de Mayagüez 2010.

Ante la presencia de pocos seguidores, que se enteraron porque pasaron por la zona y se quedaron, autoridades deportivas y muchos invitados especiales de última hora, fueron presentados uno a uno de los Halcones, que ahora con nuevos uniformes en colores negro, blanco y azul, prometen seguir volando alto.
Presidieron la fiesta deportiva, Raúl Arias Lovillo, rector de la UV; Juan Manuel González Flores, presidente ejecutivo de Halcones y Yanga Melgarejo, titular de la DADUV.

 

Halcones UV

En su intervención el rector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo, señaló que, “Halcones es un equipo histórico, que tiene cuatro campeonatos nacionales y dos subcampeonatos continentales, lo que es fácil de decir, pero no de hacer. Tiene una excelente organización, reconozco la labor de equipo y directiva” solo le faltó decir el caso dedopaje de Noe Alonzo, que aunque fue en la Selección, sus derechos federativos son de Halcones y debería estar sancionado, en cualquier otro país, pero aquí, no.
Y agregó, “A una gran universidad como es la veracruzana, le corresponde un gran equipo. Juntos Trabajamos por la niñez y la juventud. Doy la bienvenida a Iván Déniz y a los nuevos jugadores como a los que están desde antes, ésta es su casa”, desconocemos quien le dijo que la UV es grande, con tanto rechazado año con año, donde los hijos de los compadres tienen el lugar seguro, donde catedráticos de arquitectura cobran 4000 pesos por poner calificaciones aprobatorias a sus alumnos, eso es ser grande?
Por su parte, el director ejecutivo del equipo, Juan Manuel González, señaló, “compromiso del Bicentenario es la quinta estrella. Nos vemos el día 4 para dar la bienvenida al campeón y al subcampeón de la liga”, el compromiso es seguir infringiendo las reglas como cada año, un gimnasio sin medidas de seguridad y los desvíos a través de la Fundación UV, entre otras.

 

Halcones UV

Vistosa resultó la aparición de la mascota “El Chango”, que fue ovacionado por los asistentes, así como la participación de los jóvenes de la escuelita de Halcones, quienes presentaron los uniformes del equipo, tanto de visitante como de local.
JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO
La plantilla de Halcones UV-Jalapa para esta nueva temporada la integran:
con el número 3, Martín Osimani (Uruguay); 6, David Meza (Culiacán Sinaloa);   10, Víctor Mariscal (México); 11, Leandro García Morales (Uruguay); 14, Lorenzo Mata Real (Los Angeles); 15, Santiago Aguirre (Santa Bárbara California); 17, Víc Lou Roe (Nueva Jersey); 19, Carlos Toutsaint (Distrito Federal); 20, Orlando Méndez (México); 21, Justin Griffin (California); 22, Adrián Zamora (California); 24, Abdull Mills (Nueva York); 34, el estelar por hexanamida, Noé Alonzo y su complemento Jack 3D; 55, Adam Parada (Loma Alta California).
El cuerpo técnico: Iván Déniz O`Donell (entrenador); Luis Herrera, Adolfo Sánchez y Ángel González Chávez (asistente); Jesús Tejeda y Santiago Alfaro (preparadores físicos) y Amadeo Calderón (médico).

 

Halcones UV

La temporada 2010-2011 arranca este jueves 2 de septiembre, cuando Halcones UV-Jalapa visite a Halcones Rojos de Veracruz, en el Auditorio “Benito Juárez” del puerto jarocho. Para el sábado 4, ambos equipos jugarán en el “Nido” jalapeño, en el marco de la segunda jornada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s