TODO LISTO PARA TORNEOS INTERFACULTADES

Torneos Bicentenario-Centenario

El nueve de septiembre, se ha programado el selectivo Interfacultades de la Universidad Veracruzana, Zona Jalapa, denominado Torneo Bicentenario-Centenario”, en disciplinas como baloncesto, beisbol, futbol rápido, futbol asociación, voleibol de sala y playa, además de handball, atletismo, tenis de mesa y campo; karate do, tae kwon do, natación, softbol femenil y fresbee.

El certamen en cuestión es convocado por la Universidad Veracruzana a través de la Dirección de Actividades Deportivas y va dirigido a alumnos de las diferentes carreras de las áreas de artes, Ciencias de la salud, Biológico-Agropecuaria, Ciencias Sociales y Humanidades; Económico-Administrativa, y Técnica, quienes deberán integrarse en equipos y participar, en un evento que reparte a los ocupantes de los primeros lugares la “Copa Bicentenario”.
La junta previa donde se afinará todo lo referente a dicho certamen, que se realiza en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, tendrá lugar el lunes 6 de septiembre, a partir de las 13:00 horas, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres” de la Universidad Veracruzana.
En el cónclave, se espera contar con la presencia de los delegados o representantes de los equipos y deportistas, que se registren para tomar parte en dicho evento, cuyas inscripciones se encuentran abiertas en días y horas hábiles, en las oficinas de la DADUV.
Se informa que cada equipo inscrito, deberá tener representante en cada una de las juntas previas por deporte, que se realizará la fecha indicada. De no presentarse, quedarán al margen del certamen. Los torneos, se regirán por los reglamentos respectivos de cada deporte de sus Federaciones, de acuerdo al interno, de la DADUV. En los deportes de conjunto, solo podrá participar un equipo por Facultad.
Las disciplinas convocadas, será en ambas ramas, excepto el beisbol, que será exclusivamente para varones. Cada equipo deberá llenar su cédula de inscripción a máquina, la que podrán solicitar en las oficinas de la DADUV, en horas hábiles con los responsables por deporte las que deberán entregar debidamente requisitadas con: nombre, grupo, semestre, matrícula, sello, el visto bueno y firma del Director de la Facultad; los participantes, deberán estar equipados con la indumentaria propia para la práctica de cada disciplina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: