Albiengros, planean cambios

Albinegros

Con variantes en el posible once titular, los Albinegros de Orizaba realizaron su interescuadras semanal en la preparación del encuentro que disputarán contra Altamira, el viernes a las 19:00 hrs en el estadio deportivo sur de Tamaulipas.

El equipo de Cristóbal Ortega mostró las posibles incursiones de Carlos Vela en el cuadro inicial en lugar de Emmanuel Sánchez, así como el regreso a la titularidad de Diego Olsina, con lo que se puede vislumbrar un esquema más dinámico en la media cancha y un ataque con más profundidad.
Ante la importancia del encuentro, los jugadores se manifestaron tranquilos y concentrados en realizar un buen trabajo y sobretodo romper el esquema de rachas que se ha tenido en el certamen, pues hasta ahora no se han logrado tres victorias consecutivas, lo cual en esta ocasión sería muy bueno para la causa Albinegra.

 

Albinegros

Con respecto a la calidad del rival, el Argentino Eduardo Dos Santos, señaló que no importando lo bien que los tamaulipecos se han mostrado en el torneo, la victoria es en lo único que piensan en este momento, pues los tres puntos son vitales en las expectativas de los Albinegros.
Sobre el mismo tema se manifestó el central, Víctor Hernández, quien manifestó que ante la cercanía de Altamira en la tabla general, la oportunidad que se presenta de alejarse y sobretodo de seguir sumando camino a la calificación es muy importante, por lo que van con todo para lograr el objetivo, pues se ha y se seguirá trabajando para permitir que los resultados se den en favor de quien mejor proponga el juego en la cancha.
Albinegros entrenará mañana por la mañana y alrededor del medio día viajará  rumbo a Tamaulipas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: