Carrera Bicentenario, en Jalapa

Bicentenario

El Estado de Veracruz, a través del Instituto Veracruzano del Deporte, mantiene su actividad deportiva con fines benéficos, al coordinador con la CONADE la Carrera Bicentenario 2010 que este 3 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de Jalapa.


Esta carrera tiene también como objetivo que todo México se una a las celebraciones del Bicentenario, de tal manera que la Comisión Nacional del Deporte diseñó una gran Carrera en la que participen todos los mexicanos alrededor de la República Mexicana a través de 32 Carreras, 1 en cada uno de los estados y en la que Veracruz está presente.
En esta misma inercia, se une al proyecto el Centro de Cancerología de aquella ciudad jalapeña, con la idea de que haya un motivo adicional para que la gente participe y ayude, pues con el costo de inscripción de 100 pesos se podrá comprar medicamento para este centro.
Las inscripciones se reciben el día 2 de octubre de las 9 a las 17 horas en la Escuela Secundaria General No. 5, mientras que el día 3 que en el estadio Jalapeño a partir del as 7:30 y hasta las 8:30 horas. El banderazo de salida tendrá lugar a las 9 de mañana en el estadio Jalapeño, cuyo recorrido será precisamente la pista del estadio y el Circuito Los Lagos.
Serán tres distancias diferentes a recorrer, 3 kilómetros en caminata, 5 en carrera pedestre y 10 kilómetros también en carrera pedestre, quienes se harán acreedores a medallas y playera alusivas al equipo.
El evento está coordinado por el departamento de Cultura Física, perteneciente a la Sub Dirección del Desarrollo del Deporte del Instituto Veracruzano del Deporte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: