HALCONES DE REGRESO AL NIDO

HALCONES UV

Los emplumados regresaron de su última gira ante Lechugueros y Abejas con dos triunfos, lo que los ubica en la posición 1 de la LNBP, asimismo  con algunas bajas en el roster que mermaran el andar del equipo por unos días.

Algunos golpes y accidentes durante los últimos encuentros provocaron que ciertos  emplumados queden fuera de los siguientes encuentros como el caso de David Meza quién sufrió un esguince de rodilla por lo que posiblemente tenga un tiempo de recuperación de 4 a 6 semanas.
Otro de los casos fue Lorenzo Mata, con una tendinitis en el hombro izquierdo, pero estará  listo para el siguiente encuentro en casa a decir del médico a cargo Amadeo Calderón.
“David es uno de los casos que  por un accidente durante el juego se lastimo de la rodilla y bueno le realizaremos la resonancia  magnética para determinar el tiempo exacto en el que quedará fuera  de  los partidos, el resto del equipo solo presentan algunos golpes, nada de gravedad, típicos de los juegos y  que no afectan al equipo por lo que esperamos todos puedan jugar muy bien este jueves” Amadeo Calderón Médico en jefe.
Pero no todo es malo dentro del equipo campeón, pues a pesar de estos percances, el emplumado se ubica en la posición 1 de la general  con 14 ganados por 2 perdidos y aún mantiene el invicto como local, siendo el único equipo en este rubro por lo que los visitantes trataran de llevarse el triunfo en el nido para desbancarlos de esta posición.
Los siguientes encuentros de los emplumados son el jueves 28 de octubre ante los Titanes del DF a las 20:00 horas y el sábado 30 de octubre a las 19:00horas ante los Ángeles de Puebla.
En apoyo a la campaña de prevención del cáncer de mama, para estos encuentros el Club invita a todas las mujeres  que vistan de playera rosa a disfrutar forma gratuita del espectáculo del deporte ráfaga.
El entrenamiento
El entrenamiento de este lunes se baso en algunas jugadas de estrategia y se enfoco en tiros a la canasta, al final de la mañana los hombres altos realizaron trabajo especial bajo el aro, y algunos jugadores trabajo especial de rehabilitación.
Por la tarde el equipo completo realizará su sesión de pesas y regresaran al nido hasta el martes por la mañana.

LA CELEBRACIÓN

Esta mañana el equipo Halcones celebro a algunos de sus integrantes su onomástico, Carlos Toussaint y  Adam Parada,  a quienes  con cariño les entonaron las mañanitas y por supuesto compartieron el pastel. Felicidades halcones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: