MALA JORNADA EN EL ABIERTO DE EU DE RACQUETBOL

RACQUETBOL

Los mexicanos Paola Longoria y Álvaro Beltrán, perdieron las finales de singles profesional del Abierto de Estados Unidos de Racquetbol que se realizó en Minneapolis, Minnesota.

En la final de singles femenil, Longoria López, número uno del ranking profesional WPRO, cayó en cuatro sets ante su eterna rival, la campeona mundial y monarca defensora Rhonda Rajsich, quien revalidó el título logrado el año pasado.  Rajsich, número dos del mundo,  se impuso en cuatro sets por parciales de  11-8, 8-11, 11-9, 11-5.  Fue la tercera victoria consecutiva de la estadounidense sobre Longoría, pues también la derrotó en las finales del campeonato mundial de primera fuerza en Corea del Sur y en el Mundial profesional en Cali, Colombia.
En semifinales, Longoria superó a la también mexicana Samantha Salas en tres sets por 11-3, 11-5, 12-10, mientras que Rajsich superó a su compatriota Christie Huczek por 11-5, 11-5, 11-9.
En la rama varonil, el seleccionado mexicano Álvaro Beltrán tuvo un buen inicio, pero finalmente perdió la final ante el norteamericano Kane  Waselenchuk, quien ganó por 9-11, 11-6, 11-4, 11-6. En semifinales, Beltrán venció al estadounidense Ben Croft, en tanto que Waselenchuk, eliminó a Jack Huczek en cuatro sets.
En la categoría singles open femenil, la chihuahuense Nancy Enríquez, subcampeona mundial individual, se llevó el título al superar en la final a Aubrey O´brien de Estados Unidos por marcador de 9-11, 11-8, 11-8.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: