NICOL DAVID, GANA TORNEO DE SQUASH MÉXICO 2010

squash

Nicol David, jugadora número uno del mundo, hizo valer su calidad de gran favorita, para conquistar el Torneo Internacional Bicentenario de Squash Femenil México 2010 que se realizó  en Toluca, Estado de México.

La squashista de Malasia, superó en la final a la australiana Rachael Grinham, número cinco del ranking mundial WISPA, en tres sets, con parciales de 12-10, 11-4, 11-5, para sumar otro título a su importante trayectoria deportiva, y mantener su paso perfecto en la presente temporada en la gira mundial.
En semifinales, Nicol David, había dado cuenta de la egipcia Raneem El Weleily,  mientras que Grinham superó a su compatriota  Kasey Brown.
Cabe recordar que la mexicana Samantha Terán, fue eliminada en la ronda de cuartos de final, precisamente ante Grinham,  por 11-9, 11-3 y 11-8.
El evento de la capital mexiquense cerró con una exhibición de dobles, donde Terán Quintanilla hizo pareja con la egipcia El Weleily, para derrotar  15-13 a la inglesa Jenny Duncalf, número dos del mundo, y la irlandesa Madeline Perry.
Samantha Terán agradeció el apoyo incondicional de los mexicanos, y nuevamente expresó que ser sede de un Torneo Internacional de Squash en Toluca es el reflejo de la importancia que este deporte adquiere en México. Por lo que respecta a sus siguientes metas, dijo que para el próximo año la más importante será representar a nuestro país en los Panamericanos de Guadalajara 2011.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: