TIBURONES ROJOS, AHORA POR INDIOS

Tiburones

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes con sus entrenamientos, ya con miras al encuentro del próximo sábado ante Indios de Ciudad Juárez, correspondiente a la jornada 15, antepenúltima del Torneo Apertura 2010.

El equipo escualo reportó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde realizaron trabajo físico y dinámicas con balón. En tanto, el doctor Gerardo Aguilar informó que tres jugadores resultaron con distintas dolencias, tras el encuentro en Durango.
Se trata de Manuel López Mondragón, que refiere una molestia en el gemelo de la pierna izquierda, Hiber Ruiz, también con una molestia en el tendón de Aquiles del pie izquierdo y Liborio Sánchez, que salió con un traumatismo en el cuello.
Sin embargo, los tres jugadores tendrán el tiempo suficiente para recuperarse y estar listos para el encuentro del sábado, que se jugará a las 19:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
Estuvieron ausentes en la práctica los jugadores Oscar Mascorro, Andrés Chitiva, Diego Martínez, Joel Sánchez, Manuel López Mondragón, Liborio Sánchez y Francisco Bravo, todos ellos en la ciudad de México, atendiendo un compromiso social del Club y de Fundación Expresa.
Los escualos reanudarán los entrenamientos este martes a las 5 de la tarde, en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

SE PONEN A LA VENTA LOS BOLETOS

Mientras tanto, este martes en punto de las 14:00 horas, se pondrán a la venta los boletos para el compromiso ante Indios de Ciudad Juárez, en los lugares de costumbre, la Taquilla 1 del estadio, ubicada sobre Paseo Jacarandas, a un costado de las oficinas del Club, y el Centro Deportivo Veracruzano, localizado en la Avenida España #449, en el Fraccionamiento Reforma.
A partir del miércoles, el horario de venta de localidades será corrido, de 10 de la mañana a 7 de la noche, y los precios son los mismos que se han manejado durante este torneo:

Tribuna General           $50.00
Preferente General       $100.00
Platea Numerada         $120.00
Palco Numerado          $150.00

Para este compromiso, todos los niños pagan boleto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: