BRUJOS 8-6 SOBRE ROJOS, 2-1 LA SERIE

brujos

VERACRUZ, VER.- Pedro Meré conectó sencillo al jardín izquierdo en la parte baja de la décima entrada, impulsando la carrera que quebró el empate y guió a los Brujos de los Tuxtlas a un triunfo de 8-6 sobre los Rojos de Veracruz y liderar la serie semifinal de la Liga Invernal Veracruzana  2 juegos a 1.

Los Rojos de Veracruz tomaron ventaja en la pizarra al anotar dos carreras en el cierre de la tercera entrada. Con uno fuera, Rufino Candelario dio de hit y Felipe Gutiérrez agregó doblete, Carlos Esqueda llevó la primer carrera al plato con sencillo y Sergio Pedroza impulsó la segunda con doble de terreno por el central.
Brujos descontó una carrera en la sexta entrada al anotar una carrera en los spikes de Serafín Rodríguez dio de hit y anotó con un elevado de sacrificio al central de Kit Pellow.
Fue la fatídica séptima la que trajo el rally que a los Brujos les dio ventaja en la pizarra. Cinco carreras fueron las que lograron para tomar la delantera. Con tres errores del cuadro se embasaron Noé Mata, Carlos Sosa y Pedro Meré, Francisco Rivera empató el juego con fly de sacrificio al izquierdo y tras una base a Rodríguez, Octavio Sandoval también empujó con elevado, a continuación, dobletes espalda con espalda de Omar Bramasco y Kit Pellow coronaron el rally con sendos dobletes.
Pero la reacción de los Rojos llegó en el cierre de la octava entrada cuando anotaron cuatro carreras para empatar el partido. Carlos Esqueda empezó la fiesta con hit al izquierdo y bases por bolas para Enrique Osorio y Sergio Pedroza, Ambriorix Concepción acercó a los Rojos con hit remolcador, luego una rola de doble play de Francisco Córdoba y un hit al central de José Manuel Orozco empataron el juego y lo enviaron a extrainnings.
En la décima, los Brujos anotaron las dos carreras que al final significaron el triunfo, base por bolas a Javier Robles y la intencional a Pedro Iturbe se convirtieron en carreras, impulsadas por un hit de Pedro Meré y fly de sacrificio de Francisco Rivera, finiquitaron el triunfo de 8-6 a favor de los visitantes.
El triunfo fue para la labor de relevo de 3.0 entradas de Isidro Márquez en 3.0 entradas espaciando dos hits, sin carreras y tres ponches. El revés fue para Julio Castro en labor de 2.0 entradas con las dos carreras permitidas de la diferencia.
Este miércoles el cuarto juego de la serie en punto de las 14:00 horas con Daniel Pérez en la loma por los Brujos ante Roberto Espinoza por los locales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s