TIBURONES QUIEREN LIGUILLA

tiburones

Dos serán los objetivos importantes que buscarán los Tiburones Rojos de Veracruz este sábado en el estadio Luis “Pirata” Fuente, cuando enfrenten a los Indios de Ciudad Juárez, en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2010, de la Liga de Ascenso.

El primero de ellos será calificar a la liguilla con anticipación, pues a falta de 9 puntos en disputa, Veracruz aventaja al séptimo lugar de la clasificación con 7 unidades, por lo que de ganar los escualos, estarían amarrando su pase a la fiesta grande, sin importar lo que hagan el resto de las escuadras que le persiguen.
El otro, es el de cumplir con la regla del menor, pues al Veracruz sólo le faltan 42 minutos para concretar este requisito, lo que seguramente se definirá en este partido, pues Liborio Sánchez y Jorge Hernández, dos de los tres menores del equipo, han sido titulares habituales durante todo el torneo.
Un extra más será el de sumar su quinto partido sin derrota y acumular el tercer triunfo consecutivo en casa, después de vencer previamente a Atlante UTN y La Piedad, de manera respectiva.
Por lo pronto, los escualos continuaron este martes con su preparación, para este difícil compromiso que se disputará en punto de las 19:00 horas, en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.
El equipo reportó por la tarde en el coloso del Fraccionamiento Virginia, donde realizaron un circuito de fuerza y posteriormente futbol por zonas. En la práctica estuvieron apoyando elementos de la filial de Segunda División.
Este miércoles, los escualos realizarán su tradicional interescuadras en punto de las 4 de la tarde, en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS

Mientras tanto, este martes en punto de las 14:00 horas, se pusieron a la venta los boletos para el compromiso ante Indios de Ciudad Juárez en los lugares de costumbre, la Taquilla 1 del estadio, ubicada sobre Paseo Jacarandas, a un costado de las oficinas del Club, y el Centro Deportivo Veracruzano, localizado en la Avenida España #449, en el Fraccionamiento Reforma.
A partir de este miércoles, el horario de venta de localidades será corrido, de 10 de la mañana a 7 de la noche, y los precios son los mismos que se han manejado durante este torneo:
Tribuna General           $50.00
Preferente General       $100.00
Platea Numerada         $120.00
Palco Numerado          $150.00
Para este compromiso, todos los niños pagan boleto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s