Romero reportó; Reinoso, Fuera

tiburones

El portero hidalguense Rubén Fernando García González, proveniente del Club La Piedad, cubrirá la baja del veracruzano Jorge Bernal Alarcón en la cuota de porteros de los Tiburones Rojos de Veracruz, para el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Rubén García, de 1.78 metros de estatura, ya realiza la pretemporada con los Tiburones Rojos de Veracruz en el Centro de Alto Rendimiento y se une a Liborio Sánchez y Tomás Adriano, como uno de los tres arqueros con los que contará el equipo escualo.
García González inició su carrera con los Tuzos del Pachuca del máximo circuito, debutando en un encuentro ante Toluca, en el Invierno del 2001.
El torneo pasado Rubén García jugó para La Piedad un total de 4 partidos, con 338 minutos de participación. Uno de esos encuentros fue en la jornada 13 ante Veracruz, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en el que los escualos vencieron a los Reboceros 2-0, con anotaciones de Sebastián Maz y Mauricio Romero.

 

tiburones

Por otra parte, el delantero Mauricio Romero reportó la tarde de este lunes a la pretemporada del equipo. El delantero guanajuatense, quien convirtió 7 goles el torneo anterior, todavía porta el yeso que le cubre gran parte del brazo izquierdo, tras sufrir una fisura en el encuentro de ida de la final ante Tijuana.
Con la incorporación de Mauricio Romero, sólo faltaría la llegada de Sebastián Maz y de un refuerzo más, mismo que la directiva tiene en cartera y que podría ser Pablo Metlich o Cesario Victorino, de acuerdo con lo manifestado por el presidente del Club, Mohamed Morales Alvarez.

 

reinoso

REINOSO, FUERA

Carlos Reinoso, no es mas vicepresidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, por diferencias con la directiva que encabeza Mohamed Morales.
Lo anterior, según fuentes cercanas al club, que el “Maestro”, quería imponer al “Fantasma Figueroa como entrenador y con un sueldo exorbitante para la liga de ascenso.
Obviamente también contratar jugadores, vía promotores.

BERNAL, AL QUERÉTARO

Jorge Bernal, ya reportó con los Gallos Blancos del Querétaro de la Primera división y va a préstamo con opción a compra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: