TIBURONES PIERDE EN SU PRIMER ENSAYO

tiburones

Los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron 3-1 ante Toluca, en lo que fue el primer encuentro de preparación para los escualos, con miras al Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, que iniciará el próximo 7 de enero.

Carlos Esquivel al minuto 11, Antonio Naelson al 22, de penalti, y Diego Novaretti al 45, fueron los autores de los goles mexiquenses, en partido efectuado la mañana de este lunes en el estadio “Nemesio Diez” de Toluca. Por los escualos descontó Francisco Bravo, en la parte complementaria.
Toluca fue superior a los escualos, evidenciando su mejor estado físico y futbolístico, tras casi 20 días de pretemporada que inició el pasado 8 de diciembre, en la que habían sostenido 4 encuentros de preparación, ante rivales como Jaguares de Chiapas, León, Atlante UTN y Potros de Hierro del Atlante.
Los escualos acusaron de acoplamiento, por las nuevas incorporaciones, además de que se están adaptando al sistema del nuevo estratega, Omar Arellano Nuño.
Fueron dos tiempos de 45 minutos, en el que tanto Sergio Lugo como Omar Arellano, técnicos de Toluca y Veracruz respectivamente, utilizaron dos equipos totalmente distintos, para seguir observando a cada uno de los elementos que integran sus respectivas plantillas.
En el primer lapso, Veracruz formó con Tomás Adriano, Leonel Olmedo, Ricardo Rojas, Oscar Mascorro, Oscar Ahumada, Armando Sánchez, Carlos Pinto, Juan Hernández, Andrés Chitiva, Juan Pablo García y Eder Pacheco.
Para la parte complementaria, Veracruz se fue adelante en el marcador 1-0, con anotación del delantero veracruzano Francisco Bravo, quien hay que recordar que no podrá jugar los primeros tres encuentros del campeonato, debido a que fue suspendido tres partidos, luego de su expulsión en la final de vuelta ante Tijuana.
Otro jugador que purga una suspensión es el central uruguayo Damián Macaluso, al que le restan dos partidos de castigo, de los tres que le fueron aplicados al recibir la tarjeta roja en el duelo de ida de la final ante Xolos.
En el segundo tiempo, Omar Arellano mandó al terreno de juego a Liborio Sánchez, Damián Macaluso, Manuel López Mondragón, José Gaspar Monforte, Omar Tejeda, Enrique Escudero, Hugo García, Rubén García, Fernando Sinecio González, Francisco Bravo y Ever Guzmán.
Ahora Veracruz continuará con su pretemporada en el Distrito Federal, donde se mantendrán entrenando a doble sesión. El miércoles sostendrán su segundo compromiso de preparación, ante Atlante en las instalaciones del América en Coapa, y el viernes por la mañana cerrarán sus encuentros de pretemporada enfrentando a un rival por confirmar, tras lo cual romperán filas, para reportarse el domingo 2 de enero, ya pensando en el duelo inaugural ante Lobos BUAP, que se jugará el sábado 08 de enero a las 12:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: