LNJ: Club Independiente gana el extra a Corsarios

Club Independiente vs Corsarios Campeche

MOTUL, YUCATÁN. Se disputo la jornada dos del Torneo Clausura 2011 en la Zona uno de la Liga Nacional Juvenil, en el encuentro más atractivo del grupo uno, el Club Independiente recibió la visita de los Corsarios de Campeche en la Unidad Deportiva de Motul.

En el que dividieron puntos luego de empatar con goles de Gilberto Talavera al 39 para Corsarios y de Carlos May para Independiente al 69. Posteriormente los locales se adjudicaron el punto extra en penales.
El juego que se disputo el sabado 26 de febrero a las 15.00 horas y comenzó con mucha intensidad ya que la visita salió en busca de los tres puntos, buscando con mucha movilidad de sus delanteros el gol que le diera ventaja en el marcador. Pero la férrea defensa local contuvo los constantes ataques recuperándose para emparejar el trámite del encuentro. Las primeras aproximaciones fueron dos tiros de larga distancia que contuvo sin problemas el portero local.

 

Club Independiente vs Corsarios Campeche

Fue al término de la primera mitad cuando llego el invitado de honor, luego de un tiro de esquina el rebote quedo para que el corsario Gilberto Talavera con potente disparo venciera la meta custodiada por Pablo Xool de Independiente.
Con marcador 1-0 para la visita terminaba la primera parte al minuto de la primera anotación.
Para la segunda mitad los locales buscaron el empate desde los primeros minutos, pero fueron los visitantes los que no dejaron espacios para poder hilvanar la jugada de gol. Promediaba la segunda parte cuando luego de tanto insistir llego el anhelado empate también en otro tiro de esquina. El defensa central  Carlos May se anticipo y con golpe de cabeza puso el 1-1 al minuto 69.

 

Club Independiente vs Corsarios Campeche

Cuando faltaban solo diez minutos para terminar el encuentro, el juego se puso emocionante con llegadas  de peligro para las dos porterías.  Pero el árbitro central Reyes Baeza de buen trabajo marco el final del mismo con un empate 1-1, para definir en tanda de penales el punto extra. Los locales fueron más certeros y con marcador de 3-2 se adjudicaron un segundo punto.
Alineaciones.
Independiente: Pablo Xool, Angel Manzano, Sergio Osuna, Carlos May, Oscar Bencomo, Edgar Loria, Antonio Ramirez, Gerardo Ramirez, Alejandro Quintal, Axel Molina, Weyler Diaz.
Corsarios: Ramón Gutiérrez, Jorge Vázquez, Jose Lopez, Jesus Maldonado, Gilberto Talavera, Marcos Mendez,  Martin Chim, Diego Hernandez, Jose Leon, Jose Garcia, Milton Ramos.

 

Club Independiente vs Corsarios Campeche

El siguiente encuentro de la jornada tres para Independiente será nuevamente de local ante Delfines UNACAR, mientras que los Corsarios reciben en Campeche a Interplaya.

 

Con información y Fotos de F Y M D E P O R T E S

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s