Mordida de Tiburón, letal para la Fresa

tiburones

Los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron de visita a los Freseros del Irapuato por la mínima diferencia, duelo que se realizó en la grama del Estadio Sergio León Chávez, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

La anotación que valió los tres puntos para los Tiburones fue obra de Mauricio Romero al minuto 5.
Veracruz con este resultado asciende hasta la posición siete de la tabla al contabilizar once puntos; en tanto Irapuato, se queda con quince unidades y ocupa provisionalmente la cuarta casilla.
En la siguiente jornada, la Trinca se verá las caras contra Atlante UTN; mientras que el equipo escualo le hará los honores en casa a Dorados de Sinaloa.

El Partido

Temprano Veracruz le puso número a la pizarra, apenas al minuto 5 Mauricio Romero recibió un servicio dentro del área y fulminó a Adrián Martínez con disparo raso pegado al poste derecho.
Diez minutos más tarde, los escualos volvieron a asechar la puerta de los del Bajío, en esta ocasión Juan Pablo García al borde del área sacó disparo que apenas alcanzó a desviar el portero Adrián Martínez.
La Trinca contestó hasta el minuto 28 y Ariel González estuvo cerca de hacer daño con un disparo raso cruzado, la pelota pasó cerca de la base del metal izquierdo de la valla jarocha.
Irapuato al paso de los minutos fue adueñándose del manejo de las acciones y llegaron con más frecuencia inquietando el arco defendido por Liborio Sánchez. En una ocasión Ariel González remató con la testa por encima del travesaño. Instantes después, Jorge Marique se animó de lejos exigiendo la estirada de Liborio Sánchez que mandó a tiro de esquina.
Luego ya no hubo tiempo de más acciones de peligro y pasaron al medio tiempo con la ventaja mínima para los escualos.
En las acciones de la parte complementaria, Irapuato buscaba afanosamente la  portería contraria. Al minuto 55 Alejandro Castillo ganó la pelota cerca del vértice derecho del área chica, alcanzó s disparar a primer poste, pero en una buena intervención el portero porteño evitó la caída de su arco.
Veracruz no bajaba los brazos y también empujaba al frente y en otra aproximación Nelson Sebastián Maz mandó un cañonazo que atajó el guardameta Adrián Martínez.
El tiempo transcurría, Irapuato seguía mandando en la media cancha, pero no encontraba la fórmula para abrir la bien armada zaga de Veracruz, que aguantó los embates para llevarse los tres puntos a casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: