ALBINEGROS NO SE DAN POR VENCIDOS

albinegros

Sabiendo que mientras haya posibilidades matemáticas se puede lograr el objetivo, los Albinegros de Orizaba continúan sus entrenamientos para el encuentro que sostendrán el próximo sábado en el estadio Carlos Iturralde ante los Venados de Mérida.

Aunque la situación es complicada la escuadra bicolor no bajará los brazos y seguirá luchando hasta el último momento para lograr el objetivo que desde el inicio del torneo se fijaron, por lo que en el campamento bicolor la constante entre los jugadores es el apoyo para sacar adelante al equipo y pelear mientras existan esperanzar por calificar.
El conjunto de Orizaba realizó esta mañana una extenuante práctica a base de ejercicios de acondicionamiento y de fuerza y resistencia que les permita mantener una buena condición, pensando en los cuatro partidos restantes y en la posibilidad de seguir más allá del torneo regular.
Para el delantero Carlos Vela, quien ha conseguido dos anotaciones en el presente certamen las cosas están claras, no es momento de bajar los brazos, por el contrario se debe reafirmar la confianza en el equipo y seguir trabajando a tope para lograr los doce puntos y colarse entre los lugares de privilegio.
El jugador regiomontano señaló además que el conjunto de Orizaba no ha hecho mal las cosas, sin embargo le ha faltado fortuna para definir los encuentros y ha sido presa también de malas decisiones en jugadas trascendentales, cuestión en la que trabajan para revertir la actual situación.
Ante lo apretado que se encuentra el grupo que busca la calificación, Vela Velázquez manifestó que lograr el pase será complicado, pero el compromiso que el grupo tiene con los objetivos de la institución están firmes y con el profesionalismo que los caracteriza se luchará hasta el último momento por alcanzarlos.
Por último enfatizó que los jugadores están conscientes de su situación y de lo que se espera en estos cuatro partidos, por lo que dijo se trabajará para levantar el ánimo y tratar de redondear con goles las próximas actuaciones, cuestión que le ha faltado al equipo para conseguir los puntos que ha dejado en el camino y que ahora tanta falta le hacen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: