CARRILLO DESTACA EN -UN MEXICANO RUMBO A LA F1-

CARRILLO

El piloto veracruzano Rubén Alejandro Carrillo Vera, completó la segunda jornada de clínicas y entrenamientos del programa “Un Mexicano Rumbo a la Fórmula 1”, que se llevo a cabo en la ciudad de Querétaro y donde logró ubicarse nuevamente entre los mejores cinco del país.

A pesar que en la prueba de manejo tuvo que abandonar por un incidente de carrera, Rubén Alejandro se desarrolló con muy buenas calificaciones en el adiestramiento físico y en la clínica de desenvolvimiento, en la que los pilotos tuvieron que simular su presencia ante medios de comunicación tras la carrera.
El sábado en las pruebas de en pista, se colocó en el lugar número 9; posteriormente ya en la clasificación final quedo en quinto lugar, sitio donde partiría ya en la prueba estelar.
Para el domingo ya en la carrera inició en el quinto lugar, al arrancar y llegar a la primera curva mostrando su habilidad en el arranque se colocó en el primer lugar, de hecho durante 3 vueltas lidereó la competencia.

 

CARRILLO

Poco después lo rebasaron 2 pilotos con los que fue batallando para quedarse el sitio de honor, sin embargo, faltando 3 vueltas para acabar la carrera y estado en tercer lugar en una curva un piloto se despistó y terminó impactándose con el veracruzano por un costado, colisión que lo obligó a abandonar la competencia lamentablemente. 
La segunda fecha de las Clínicas y Carreras del programa, se dio en las instalaciones del Centro de Congresos y Convenciones del Estado de Querétaro, los pilotos se hospedaron en un hotel edificado para alojar a los visitantes de los eventos del CCCQ.
El primer día inicio en punto de las 8:00 a.m., en el hotel Sede, los Pilotos salieron rumbo al autódromo después del Desayuno, al llegar al CCCQ, iniciaron con las Clínicas de Activación Física a cargo del Presidente de la CNK Francisco Campos, calentamiento, flexibilidad y ejercicios cardiovasculares fueron su rutina mientras se les explicaban las importancia de mantener el cuerpo en condiciones optimas, mas tarde Higinio Cabiedes les dio instrucción de Segunda Ronda Clínicas y Carrera.
Al salir a pista practicaron sus habilidades en un Slalom que el instructor Cabiedes preparo para explicar a los jóvenes Pilotos técnicas de control del Kart al dar vueltas bruscas, esquivar objetos y frenadas súbitas, uno a uno pasaron los 22 pilotos para su evaluación y corrección de técnica en el manejo.
Después de su salida a pista, los pilotos fueron instruidos por el Instructor de Relaciones Públicas Roberto Mendoza, quien les preparo un ejercicio de entrevistas, mismo que va encaminado a fortalecer su confianza y desarrollar su habilidad de expresión frente a los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s