Pericos pone en su lugar a los Rojos del Águila

rojos del águila

Mendy López tuvo una gran noche al batear de 4-2 con cuadrangular y cuatro carreras producidas, apoyando una labor en la loma de Mauricio Lara que en 6.0 entradas espació cuatro carreras y los Pericos de Puebla frenaron a los Rojos del Águila con triunfo de 10-4 en el Estadio Hermanos Serdán.

En la primera entrada los Rojos del Águila se fueron al frente al anotar la carrera de la quiniela en los spikes de José Guadalupe Chávez, quien cruzó el plato con un error del tercera base de los Pericos a batazo de Francisco Méndez.
Pero los Pericos tomaron ventaja en el cierre de la misma entrada cuando Mendy López sacó la pelota del parque sobre la barda del jardín central con Luis Mauricio S
uárez en los senderos, además de un doblete de René Reyes quien anotó gracias a hit de Omar de la Torre para el 3-1.
Abriendo la tercera entrada Francisco Méndez empató el juego para los Rojos del Águila, sacó un batazo corto al jardín izquierdo con Manuel Bobadilla y Jovanny Rosario por los senderos, moviendo la pizarra a 3-3. Pero los Pericos fabricaron un jugoso rally de cuatro carreras cerrando el cuarto rollo. Dos errores de fildeo del paracorto del Águila abrió la puerta para un hit productor de Miguel Torrero, infield hit productor de Serafín Rodríguez y sencillo de dos carreras de Mendy López para marcar el 7-3 f favor de Pericos. El Águila se acercó anotando en los spikes de Manuel Bobadilla en la quinta entrada, con un doblete de Jovanny Rosario y elevado de sacrificio de Chávez, los porteños acercaron la pizarra 7-4.
Pero en la sexta, Serafín Rodríguez abrió el episodio con triple al izquierdo y anotó la octava carrera con un infield hit de Ricardo Serrano.
En la séptima los Pericos anotan dos carreras más, el doblete de César Tapia y el hit de Miguel Torrero se convierten en carreras para incrementar la pizarra a 10 a favor de los locales, el mismo Torrero más fly de sacrificio de Serrano coronan el ataque con el que Pericos aseguró el triunfo.
La victoria fue para la labor de Mauricio Lara, que venció en el duelo al abridor Carlos Santamaría quien en 3.0 entradas aceptó seis carreras aunque solo tres limpias, una base y un ponche.

TIRILLA
CLUB 123      456      789      C H E
PUE    300      401      20x      10 12 1
VER    102      010      00        4 7 2  

PG.-  Mauricio Lara (1-0)
PD.-  Carlos Santamaría (0-1)
SV.-  No hubo
HR.-  M. López (3) por Pericos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: