INICIAN VISORIAS DE ALBINEGROS

albinegros

El club Albinegros de Orizaba invita a todos los interesados en formar parte del equipo de la Tercera División a asistir a las visorias que se realizarán del miércoles 29 de junio al viernes 1 de julio en el campo de Kimberly a las 16:00 Hrs.

Las prácticas estarán dirigidas por el cuerpo técnico del conjunto de la tercera división que encabeza el Dr. Joaquín Ortiz y tienen la finalidad de captar a los jóvenes talentos de la región que posean las características que les permita formar parte del equipo de la categoría.
Si naciste entre los años 1992 a 1996 y tienes el interés de ser parte del equipo representativo de la autentica cuna del futbol nacional te invitamos a que asistas a las prácticas de visorias y demuestres tu capacidad para jugar y poder ingresar al equipo representativo de Orizaba.
A todos los jóvenes interesados se les pide presentarse puntualmente en el campo de Kimberly con playera y calcetas de color blanco y shorts negros, así como zapatos deportivos para poder realizar su prueba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: