VERACRUZANOS AL MUNDIAL DE GIMNASIA DE TRAMPOLIN

AL MUNDIAL

Listos los veracruzanos, que participarán en el 21º Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín del grupo por edades que se efectuará en las instalaciones del  National Indoor Arena, de la ciudad de Birmingham Inglaterra, del 24 al 27 de noviembre de este año.

Alrededor de 40 países asistirán al Campeonato Mundial y la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) espera atraer alrededor de 1200 participantes.
La delegación mexicana estará compuesta por 29 deportistas, 4 de ellos serán de Veracruz.
Representantes veracruzanos:
En la rama varonil André Kajary Langer de 11 años de edad, campeón nacional 2011, y Aldo Josué Lagunes Sarmiento de 14 años de edad, múltiple medallista de oro en las ultimas 3 ediciones de la Olimpiada Nacional y subcampeón Panamericano 2010, ambos de Veneroso Gymnastics.
En la rama femenil María Fernanda Trujillo de 15 años de edad del Gimnasio Amezaga, medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2011 en trampolín sincronizado, y Carolina del Río García de 17 años de edad de Veneroso Gymnastics, es medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2010 y medalla de plata 2011.
Los clasificatorios para estos torneos se llevaron a cabo en el Campeonato Nacional que se realizó en Guadalajara Jalisco y en la Olimpiada Nacional realizada en Mérida Yucatán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: