Petroleros suma otra victoria

petroleros

Rally de once carreras en la parte baja de la segunda entrada para la victoria de los Petroleros ante los Guerreros de Oaxaca 14-7.

Los Guerreros se fueron arriba en la pizarra en la misma primera entrada anotando tres carreras, Kevin Barker conecta su doblete numero 34 de la temporada enviando a González y Angulo a la registradora, Barker anota la numero tres con imparable de Canizales.
Petroleros elabora rally de once anotaciones bajo los lanzamientos del pitcher bélico Alejandro Soto, destaca el cuadrangular de Carlos Rivera para tres anotaciones y Joel Galarraga con imparable y doblete en la misma entrada produce cuatro, envía al pentágono a Rivera, Acosta, Zazueta y Martínez.
El Pitcher Petrolero Alejandro Martínez lanza por espacio de siete entradas completas, recibe ocho imparables, le anotan tres carreras y poncha a nueve bélicos para agenciarse la victoria, el pitcher derrotado es Alejandro Soto con una labor de 1.2 innings lanzados, 10 hits, 11 carreras y dos bases por bolas.
Para el segundo y ultimo juego de la temporada, la Directiva de los Petroleros realizara la rifa del Petrojetta y la subasta del bate de Christian Zazueta de la promoción de la LMB “Ponchemos al cáncer de mama”, la cita es en el Parque 18 de marzo de 1938 de Minatitlán en punto de las 7 de la noche.

TIRILLA
CLUB 123     456     789     C         H         E
OAX   300     000     010     7          14       1
MIN     013     000     00X     14       17       0

PG: Martínez (7-2, 2.90)
PD: Soto (3-3, 8.67)
SV: No hubo.
HR: MIN: Rivera (11)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: