FIASCO, EL TORNEO INTERNACIONAL VERACRUZ 2011

ROTUNDO FRACASO EL TORNEO, QUE TODAVIA NO EMPIEZA

Desafortunadamente la gente de Soccer Internacional, que comanda Andrés Trinidad Cortes y su patiño, Raul Guevara, no ha sido del todo coherente con los medios de comunicación de la capital del Estado, en cuanto a su Torneo Internacional de Futbol Veracruz 2011 a continuación lo sucedido:

1.- Mencionan que la inauguración del torneo «internacional» será este día, en el Estadio Quirasco, situación que no concuerda con las versiones que Trinidad Cortes y la presidenta Municipal de Jalapa, Lic. Elizabeth Morales, dieron a algunos medios, donde aseguran que será en el Estadio Heriberto Jara Corona.

2.- SOCCER INTERNACIONAL NUNCA DIO A CONOCER UN PROCESO DE ACREDITACIÓN Y DEJÓ MUY CLARO QUE UNA EMPRESA SERIA, NO ES, INCLUSO NUNCA ESTAN EN LAS OFICINAS Y SI ESTAN, (ME REFIERO A TRINIDAD CORTES Y A RAUL GUEVARA QUE SE SUPONE SON LOS ORGANIZADORES), MANDAN A UNA PERSONA A DECIR QUE SE ENCUENTRAN EN UNA IMPORTANTE JUNTA… ASI LO CONFIRMAN VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

 

NUNCA HUBO ATENCIÓN A MEDIOS

3.- LOS POCOS PERIODISTAS QUE ESTAN ACREDITADOS (AUNQUE TODAVIA NO LES ENTREGAN TAL DOCUMENTO) FUERON RECIBIDOS EN LAS OFICINAS DE SOCCER INTERNACIONAL Y LES QUERIAN NEGAR LAS ACREDITACIONES…

4.- Sobre la zona especial para prensa, se espera no la pongan afuera del estadio, ya sea Quirasco o el Heriberto Jara, pues los fotógrafos no pueden estar alejados…

5.- De los equipos que anunciaron en la Conferencia de Prensa en Palacio Municipal de Jalapa, refiriéndonos a los extranjeros, casi ninguno queda de esa lista.

6.- EL ESTADIO QUIRASCO ESTA EN PÉSIMAS CONDICIONES Y COMO EL TORNEO SE LLAMA VERACRUZ, VAN A UTILIZAR CANCHAS DE VARIOS MUNICIPIOS… MAS NO LAS QUE EN UN PRINCIPIO ANUNCIARON.

7.- Al equipo que nombran selección Veracruz, es una falacia, esta armado con los hijos de sus amigos (de soccer internacional) y familia del supuesto entrenador (Paulino Olmos), lo sabemos de muy buena fuente, por lo que las famosas visorias, fueron un fiasco, desde un escritorio eligieron al equipo.

7.- SI ASÍ ORGANIZAN TORNEOS, NO QUIERO IMAGINAR COMO REPRESENTAN JUGADORES….

TODAVÍA TIENEN EL DESCARO DE COBRAR 35 PESOS DE ACCESO AL PUBLICO…

FOTOS DEL ESTADIO QUIRASCO:

 

QUIRASCO 3

 

PESIMAS CONDICIONES DEL ESTADIO QUIRASCO

QUIRASCO 1

EN ESTAS CONDICIONES ALBERGARÁ EL TORNEO INTERNACIONAL

QUIRASCO 2

VERACRUZSPORTS.COM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: