ANTORCHA PANAMERICANA A LA UDU; MARIN IMPEDIRIA USO DEL ESTADIO JALAPEÑO

ESTADIO JALAPEÑO

Mas cambios en el recorrido de la Antorcha Panamericana que se llevará a cabo en la ciudad de Jalapa el próximo día 1 de septiembre, ahora ceremonia protocolaria para el encendido del pebetero tendrá como escenario el recinto del beisbol de la Unidad Deportiva Universitaria.

Surgió el rumor, de que el sedicente profesor Alfonso, Marín, les impidió utilizar el Estadio Heriberto Jara, por sus ínfulas de dueño, que siempre ha tenido, incluso pasándose por el arco del triunfo a Mario Celis, administrador del inmueble, al incompetente de Omar Figueroa Maldonado, director de Educación física, que solo va a eventos a tomarse la foto, entre otros.

EL INMUEBLE ES PROPIEDAD DE GOBIERNO DEL ESTADO, NO DE ALFONSO MARIN, NI DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA…

ASÍ QUEDA:

Es decir, en lugar del estadio jalapeño en donde se tenía previsto la llegada final del recorrido previo de 20 kilómetros y 67 relevos, será en el estadio de béisbol de la USBI, el que se encuentra a espaldas de Nido de los Halcones UV Jalapa.
La antorcha visitará 38 ciudades y la participación de Veracruz arrancará el  31 de agosto, día en que un representante recibirá en la ciudad de Puebla el fuego.
Posteriormente ya en Jalapa en punto de las 9 horas del 1 de septiembre, la antorcha será transportada por 67 deportistas a través de una ruta de 20 kilómetros, con punto de partida en el Parque Deportivo 21 de marzo, en los límites con el municipio de Banderilla, y punto llegada al estadio de béisbol de la USBI, donde se hará el encendido del pebetero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s