UV VA POR MEDALLAS EN FUT DE UNIVERSIADA 2012

GALLEGOS

Emilio Gallegos Sánchez, quien forma parte el Cuerpo Técnico del selectivo de futbol varonil, de los Halcones de la Universidad Veracruzana, señaló que aspiran a colarse a la lucha por las medallas, en la Universiada Nacional 2012, de la que será sede la Máxima Casa de Estudios en Veracruz.

“Ya se trabaja vos vistas a la máxima justa anual del deporte estudiantil, labor que se incrementara en los próximos días, ya que a partir del mes próximo, abren una serie de visorias, para reforzar las líneas del conjunto plumífero, comenzando con la Región de Jalapa, del 5 al 7 de septiembre”, señalo Gallegos Sánchez.
El estratega, quien incursionó en el balompié rentado con el otrora Delfines de Jalapa, de los circuitos de ascenso y después su paso meteórico, pero firme en el timón de los Tiburones Rojos del Máximo circuito, señalo que las visorias, en la capital del Estado, serán del 5 al 7 de septiembre, en las canchas del Campus para el las Artes y el Deporte, en dos horarios, en doble sesión de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
En entrevista el técnico señaló:“cara a ese compromiso ya trabajamos desde hace días, contamos con una plantilla base, la que tratamos de reforzar, tratando de integrar producto de las visorias, a elementos de calidad. Tenemos una base de jugadores de Orizaba y Veracruz, uno de Jalapa, dos de Poza Rica, no tenemos de Coatzacoalcos”.
“La primera visoria, será de la Zona Jalapa del 5 al 7 de septiembre; la siguiente semana, , del 12 al 14 de septiembre, estaremos en Orizaba; la siguiente parada será en el Puerto de Veracruz, después visitaremos Coatzacoalcos, para cerrar con la región de Poza Rica”, señaló el entrenador.
Del perfil, que busca a los jugadores para integrarlos al representativo de los Halcones-UV, dijo “actualmente el futbol, es muy rápido, muy intenso, los jugadores técnicamente poco dotados, les alcanza cada día menos. Actualmente, tienen que suplir los que no cuentan con buen físico, con la habilidad, veloces e inteligentes, esas son las cualidades que buscamos”.
El profesor Emilio Gallegos Sánchez, terminó diciendo “Los que integremos a la selección de los Halcones-UV, en definitiva, deberán ser hábiles, veloces e inteligentes. Técnicamente que sea un buen jugador, que le guste el futbol, porque si no cumple con esto, no va pelear a luchar por defender su playera, los colores de su institución, que cuenta con identidad con la misma, para luchar por la medalla, en la Universiada Nacional-2012, que tendremos en casa”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: