Tiburones a doble sesión; físico

tiburones

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este martes a doble sesión sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente,  esto bajo las órdenes del preparador físico Luis Bongiovanni quien hizo mucho énfasis en el trabajo físico de los escualos.

Ubicados a un costado de la cancha, Luis Bongiovanni dividió a los jugadores del equipo escualo en distintos grupos para trabajar la velocidad y potencia,  reforzado con carrera, saltos y ejercicios con pesas.
Los escualos finalizaron la sesión matutina con un trote con aumento en la velocidad de la carrera de manera intercalada, sesión donde el joven veracruzano Luis Sánchez Rebolledo participó con toda normalidad.
Por las tarde, el equipo escualo volvió a trabajar en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, trabajo técnico, toque  y dominio  de baló, además de un trabajo de potencia con balón al pié fue la constante de dicho trabajo.
Este miércoles el equipo escualo volverá a trabajar a doble sesión en la cancha del “Pirata” Fuente, sesión donde volverán a trabajar en lo físico, aprovechando que el próximo fin de semana no habrá futbol en la Liga de Ascenso y el máximo circuito del balompié nacional debido a la fecha FIFA.

 

tiburones

Al término del entrenamiento de este martes, el medio campista Diego Esqueda, aseguró que Veracruz poco a poco mejora y que esta semana de descanso activo servirá de mucho al equipo tanto en lo físico como en lo técnico-táctico en busca de un mejor rendimiento.
“Si, en receso nos caerá bien, considero que el equipo ha mejorado, el pasado fin se obtuvo un empate sufrido, pero creo que el equipo no ha dejado de tener llegada, es por eso que considero que reforzando algunos puntos específicos en el campo de juego, el próximo encuentro ante Cruz Azul Hidalgo de visita será una buena oportunidad para demostrar las mejoras”.
El jugador del equipo escualo agregó que el equipo ha trabajado muy bien, por lo que pronto se espera un repunte importante de éste equipo veracruzano en la Liga de Ascenso, “Hay que tener un poco de paciencia, Daniel Guzmán nos ha hecho ver nuestros errores en el campo de juego, por lo que de aquí en adelante el accionar del equipo deberá ser distinto”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: