DREXEL, 16 DEL MUNDIAL, LISTA PARA JP 2011

DREXEL

La pedalista regiomontana Ingrid Drexel, finalizó su preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, con el décimo sexto sitio en la prueba de fondo categoría femenil junior, del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta 2011 que se realiza en Copenhague, Dinamarca.

En una competencia con un alto grado de velocidad y numerosos choques en la primera mitad de la competencia, la juvenil mexicana entró con el pelotón puntero en una llegada masiva; cubrió la distancia de 70 kilómetros, con tiempo de 1 hora 46 minutos 17 segundos, mismo registro que las medallistas.
El primer sitio fue para la británica Lucy Garner; la presea de plata fue para Jessy Druyts de Bélgica, y el bronce correspondió a la danesa Christina Siggaard.
Por otra parte, las también mexicanas Erika Varela y Carolina Rodríguez, entraron en los puestos 54 y 60, respectivamente. Varela tuvo un crono de 1:47:35 a 1:18 de las ganadoras, mientras que Rodríguez Gutiérrez, cubrió el trayecto en 1:54:28 a más de ocho minutos.
La actividad de los competidores mexicanos en el certamen mundialista continuará este sábado con Verónica Leal Balderas en la prueba de fondo categoría elite, mientras que en la rama juvenil varonil, estarán José Alfredo Aguirre y Sergio Escutia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s