LPA: Vazquez y Moreno dan victoria a Tiburones

tiburones lpa

VERACRUZ, VER.- Los Tiburones Rojos de la Liga Premier salvaron el puesto de entrenador de Octavio Mora, al vencer 2-1 al equipo de Cuautitlán, duelo correspondiente a la fecha 7 del torneo Apertura 2011 en esta división de ascenso.

Los goles del equipo local fueron obra de Jorge Alberto Vázquez al minuto 30 del primer tiempo, ventaja con la cual se fueron al descanso en el estadio Luis “Pirata” Fuente de esta ciudad de Boca del Río.
Para el segundo tiempo, la escuadra veracruzana incrementó su ventaja 2-0 con anotación de Jossimar Moreno al minuto 64 de acción, anotación que parecía dejar cifras definitivas a este duelo correspondiente a la fecha 7 de dicho torneo.
Sin embargo al 76 de acción Carlos Rodríguez acortó distancias para el equipo de Cuautitlán,anotación que animó las acciones del encuentro, sin que al final del mismo algun equipo pudiera anotar una gol más en dicho encuentro.
Veracruz sufrió la expulsión rigorista de Edgar Hernández, a pesar deesto elequipo de Cuautitlán no pudo lograr su cometido y los veracruzanos suman tres puntos valisos en casa para llegar a seis en el torneo.
Ahora el equipo que dirige el profesor Octavio Mora se alistará en la semana para visitar al equipo San Miguel FC, en tanto que la escuadra de Cuautitlán recibirá al equipo Ballenas Galeana Morelos.

VISORIAS EN CORDOBA

Por otro lado, este martes continuarán las visorias de los Tiburones Rojos de Veracruz en la ciudad de Córdoba, esto en las instalacdiones del Club Deportivo Azucareros donde se espera una muy buena respuesta por parte de los jóvenes de la región centro del estado.
Las visorias se llevarán a cabo los días martes, miércoles y jueves en horarios de10:00 y 16:00 horas y las categorías que serán observadasson 92, 93, 94, 95, 96, 97 y 98.
Las visorias estarán a cargo del profesor Jorge Dávalos Mercado y su equipo de trabajo integrado por Sergio Díaz, Víctor Rodríguez, Carlos Cazarín, Juvenal Patiño entre otros.
Las inscripciones se realizarán el mismo día de las visorias media hora antes, solo deben llevar ropa deportiva, short, playera color blanca, tacos y espinilleras.
Además de una copia de un documento oficial, ya sea acta de nacimiento, pasaporte, credecial de elector o cartilla del servicio militar para confirmar su edad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: