7 a cuartos de final de Copa RTV

rtv

PANUCO, VER.- El once de Manuel Guzmán, sólo dejó correr el calendario, para materializar su calificación a lois cuartos de final de la Copa RTV, evento que cada vez conbra más atención de la afición del Estado y ya tienen rival.

Son los Conejos de Tuxpan, con lo que los duelos, serán a morir.  Comisario, Frumencio Malndonado

TUXPAN,VER.- Una importante victoria consiguió el conjunto de los Conejos de Tuxpan, en el Enrique Valdez Constantino, 2-1 sobre el cuadro de Álamo, lo que proyectó al dueño del terreno, hacia los cuartos de final de la Copa RTV, que tiene como escenario a prácticamente todo Veracruz,
Numeroso público siguió las incidencias de este duelo, donde ya se frotan las manos para presenciar la serie ante Pánuco, rival conforme a la llave eliminatoria, en serie a ida y vuelta, al igual que todos los demás encuentros de la siguientes rondas.
El Comisario ha sido, Eddu Vega.

 

rtv

JALAPA,VER.- Mientras tanto en Jalapa, la escuadra de Perote siguió haciendo el papelazo, pues  dejó plantado al equipo local, perdiendo por consecuencia 2-0
En duelo de honor, Coatepec, le ganó a Coacoatzintla, 2-1-Auí califica  el conjunto de la Atenas Veracruzana,los juegos en la USBI.  Comisario Rocío Rivera.

BOCA DEL RIO,VER.- Con protesta al final del perdedor, Alvarado superó en todos sentidos a Tierra Blanca, que no soportó verse barrido 4-1. No hubo duda de que equipo fue  mejor y  de testigos, todos los asistentes a la Hugo Sánchez de Boca del RioComisario Junior Hernández

SAN ANDRES TUXTLA,VER.- Daba para más, al menos en el papel, pero en San Andrés Tuxtla, en juego cimero, Lerdo de Tejada no dejó dudas sobre quien merecía calificar, al golear  3-0 a los Brujos locales. El Estadio ESBIO, el escenario de las lluviosas acciones.. Comisario Miguel Herrera.

 

rtv

ACAYUCAN,VER.- En Acayucan, Cosoleacaque se ha llevado tremendo susto y peor goleada, al caer 7-1 con los inquilinos de la U. Deportiva Municipal, Acayucan, ha venido de atrás en todo esto, para agenciarse el boleto. Comisario Julio César Peralta

COATZACOALCOS,VER.- Finalmente, Agua Dulce, ha tenido una gran  jornada y en el mismo Estadio Rafael Hernández Ochoa, empata a uno con el Coatzacoalcos.
El tiro de gracia en los penales, 5-4 se imponen los visitantes y se califican a la siguiente ronda, asegurando en su tierra uno de los dos juegos.
Comisario, Alejandro García Figueroa
El Comité Organizador que encabeza RTV sesionará este día, para adoptar las determinaciones finales y oficializar el programa de juegos venidero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: