Tiburón, lejos de la calificación

TIBURONES

Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a dos goles este fin de semana ante los Toros de Neza, encuentro correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, sobre la cancha del estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

Con este resultado los Tiburones Rojos llegan a 16 puntos en el torneo, manteniendo viva la esperanza de lograr su pase a la liguilla  a dos fechas para que finalice el torneo regular; en tanto que los Toros de Neza llegan a 20 unidades después de trece jornadas disputadas.
Veracruz se puso al frente al minuto seis de acción por conducto de Daniel Guzmán Miranda,  quien de cabeza remató un servicio de Diego Esqueda para poner al frente a los escualos 1-0 ante un estadio Luis de la Fuente que registró una pésima entrada.

 

tiburones

 

Toros Neza tuvo al minuto 17 de oportunidad de empatar el encuentro, esto tras un remate solo de Julio Cesar Atilano con la puerta abierta y que el guardameta José Antonio Rodríguez alcanzó a detener ya tendido en el campo de juego en una gran atajada del portero campeón de los Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011.
Veracruz al minuto 30 respondió con una doble llegada, primero Diego Esqueda quien de zurda sacó fuerte disparo que bien detuvo el guardameta  Jesús Urbina a tiro de esquina, enseguida tras el cobro de esta falta Alejandro Acosta remató  de cabeza y el balón se escurrió a centímetros del marco visitante.
Los Toros de Neza empataron  iniciando la parte complementaria por conducto de Luciano Emilio, quien bien alcanzó a cerrar la pinza a un excelente pase de Rodrigo Prieto quien acababa de ingresar al terreno de juego.

 

tiburones

Fue hasta el minuto 61 de acción como Veracruz volvió a tomar la ventaja en el marcador  2-1 a través de Juan Pablo Montaño, quien bien alcanzó a empujar el balón tras un servicio de Erik González al área grande donde Urbina titubea al verse sorprendido por el vieja del balón, éste le hace un extraño en su salida, lo supera y queda a merced de  Montaño quien solo tuvo que empujarla para poner al frente a Veracruz.
Sin embargo los Toros encontrarían el empate  definitivo a dos goles al minuto  74 de acción a través de Bernardo Sainz, quien recién había ingresado al terreno de juego, toma de bolea un rechace dentro del área, bombea el esférico que parecía irse por encima del horizontal, sin embargo en viento nuevamente juego su partido y termina por cortar el viaje del balón para que éste terminara en el fondo de la portería ante la sorpresa de José Antonio Rodríguez.
El silbante del encuentro Cesar Esteban Moreno agregó tres minutos al encuentro,  pero ya ninguno de los dos equipos pudo hacer algo más a la ofensiva, concretándose así el empate a dos goles entre Tiburones Rojos y Toros de Neza.

 

tiburones

Ahora Veracruz reanudará trabajos el próximo lunes a las 8:00 horas en la cancha del estadio Luis  de la Fuente “El Pirata”, esto para visitar en la penúltima fecha de este torneo Apertura 2011 a los Lobos BUAP, en tanto que el equipo de Neza regresa a su casa para recibir a Celaya.

Veracruz.- José Antonio Rodríguez, Miguel Hernández, Alejandro Acosta, Juan Pablo Montaño, Jesús Olivares, Raúl ferro, Erik González (Faustino Castillo al 79), Néstor Olguín (Omar Domínguez al 45), Diego Esqueda, Daniel guzmán Miranda y Carlos Ruiz. DT. Daniel Guzmán.
Neza.- Jesús Urbina, Luis Silva, Miguel Sansores (Bernardo Sainz al 71), Sergio Pacheco, Carlos Cariño, Eduardo Chávez, Javier Robles, Julio Atilano (Diego Mejía al 69), Oscar Rojas, Ignacio González (Rodrigo Prieto al 45) y Luciano Emilio. DT David Patiño.

Amonestado Veracruz
Minuto: 83       Faustino Castillo 
Minuto: 88       Daniel Guzmán 
Amonestados Neza
Minuto: 5       Miguel Ángel Sansores 
Minuto: 36       Carlos Augusto Cariño 
Minuto: 44       Oscar Emilio Rojas 

Goles Veracruz 
Daniel Guzmán Miranda (‘6)
Juan Pablo Montaño Ulloa (’61)
Goles Neza
Luciano Emilio (’46)
Bernardo Sainz Gallo (’74)

 

CLIC AQUÍ PARA VER ESTADÍSTICAS LIGA DE ASCENSO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: