Halcones Rojos vs Barreteros; Promociones

halcones rojos

Este sábado en punto de las 19.00 horas, Halcones Rojos Veracruz sostendrá el segundo partido de la triple cartelera que tiene en esta semana al recibir la visita del siempre peligroso equipo Barreteros de Zacatecas.

Luego de su victoria ante Panteras, la quinteta porteña buscará ligar su tercer triunfo en forma consecutiva para seguir escalando posiciones en la tabla general en donde hasta el momento ocupa el quinto sitio aunque con menos juegos que los cuatro de arriba, además de ser el equipo con menor número de derrotas de toda la liga.
Asimismo, los dirigidos de Eddie Casiano están convertidos en la mejor defensiva del campeonato y uno de los dos mejores locales con solamente un tropiezo en la duela “José Díaz Vega”.
Barreteros de Zacatecas está un escalón debajo de Halcones Rojos con 14 triunfos por 10 derrotas y como visitante solamente ha ganado cinco juegos. Es la tercer mejor defensiva por lo que el de este sábado será un buen duelo en ese aspecto.

ÚLTIMO DÍA PARA ADQUIRIR LOS PAQUETES

La directiva del Club Halcones Rojos Veracruz informa que este sábado es el último día para que los aficionados puedan adquirir sus paquetes que en esta ocasión solamente incluye los juegos ante Barreteros y Halcones UV Jalapa para aprovechar no sólo el descuento sino la posibilidad de asegurar su entrada para el cotejo del lunes. Las taquillas estarán abiertas a partir de las 10 de la mañana y se cerrarán a las 7 de la noche.
Asimismo, se informa que los boletos para el juego ante Halcones UV Jalapa, se pondrán a la venta el lunes a partir de las 10 de la mañana.

AHORA FUE EL COLEGIO LIZARDI

Este viernes, Halcones Rojos Veracruz cumplió con otro compromiso con la niñez y la juventud veracruzanas.
En esta ocasión, el tocó el turno a los niños del nivel primaria y secundaria del Colegio “José Joaquín Fernández de Lizardi” quienes recibieron en dicho plantel la visita de los jugadores Gregory Vargas, Arim Solares y Miguel Ayala, además de los asistentes de entrenador Luís Cuenca y Óscar Castellanos, así como “Yeyo” la mascota del equipo, que hizo las delicias de los más pequeños de la institución.
Los integrantes del plantel porteño fueron los invitados especiales a la Clausura de la «Tercera Semana Cultural del Libro y la Lectura».
Óscar Castellanos, también director de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz”, además de agradecer la invitación los incentivó a continuar con sus estudios y practicar algún deporte pues de esta manera “lo único que van a traer a sus vidas son cosas buenas; si ustedes tienen un sueño de ser alguien no sólo en el deporte sino en los estudios, créanme que lo van a lograr”.
Después de eso, jugaron un rato con ellos y los invitaron a asistir a la duela “José Díaz Vega” para presenciar los juegos del equipo.

ARIM SOLARES

QUE IMPORTANTE ES PARA LOS NIÑOS Y JÓVENES TENERLOS COMO UN EJEMPLO A SEGUIR
“Sí; dentro y fuera de la cancha debemos ser un ejemplo a seguir para ellos; tenemos que convivir con ellos, hacerles saber que ellos pueden llegar a ser como uno”.

ES LA EDAD PERFECTA PARA ENCAMINARLOS AL DEPORTE, AL ESTUDIO, QUE SE OLVIDEN DE OTRO TIPO DE SITUACIONES
“Claro que sí; más ahorita que la situación está un poco crítica. Y el deporte es muy buen escape para cualquier cosa. Para los niños es muy importante ya que los ayudA en todo. Estamos aquí para motivarlos a que hagan deporte, sobre todo el basquet”.

HABLANDO DEL JUEGO ANTE PANTERAS, FUE UN PARTIDO SENCILLO
“En el marcador se vio sencillo pero salimos a jugar como debemos salir en todos los juegos. Hemos tenido unos altibajos; ahora salimos a jugar al cien por ciento, Panteras es un buen equipo, no hay que menospreciarlos; simplemente salimos y jugamos muy bien”.

Y DESDE UN INICIO
“Sí, estamos regresando en lo que estábamos y tenemos que mantenernos, que es la clave y estar listo para los próximos encuentros ya que viene Barreteros y luego Jalapa”.

IMPORTANTES ESTOS DOS ENCUENTROS QUE VIENEN PARA ESTAR EN EL PRIMER LUGAR
“Sí, ahí es; el equipo es para que esté en primer lugar toda la temporada. Somos un equipo completo, podemos rotar a todos los jugadores, tenemos material no sólo para estar en primer lugar sino para quedar campeones”.

LA ROTACIÓN QUE UTILIZA EDDIE CASIANO LES ESTÁ DANDO MUCHO JUEGO A TODOS
“Eso une más al grupo; es muy bueno rotar con tantos más por la cuestión física porque están descansando jugadores, sale uno y entra otro y eso hace muy completo al equipo; sobre todo que los 12 jugadores pueden jugar”.

INSTRUCTOR DE LUJO PARA LAS ESUELITA “HALCONCITOS ROJOS VERACRUZ”

El Club Halcones Rojos Veracruz no sólo se preocupa por las actividades del primer equipo. Su directiva está especialmente preocupada en que los niños y jovencitos de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz” reciban una buena preparación integral.
Para tal efecto, aprovecharon la experiencia y capacidad del señor Paul Stoll, padre del movedor del equipo del mismo nombre, para que diera unas clínicas a algunas categorías de la escuelita.
Por espacio de una hora, el señor Stoll, quien se hizo acompañar de su hijo Paul Stoll, habló de varios aspectos del baloncesto fundamentales en la formación a edad temprana.
Además de hablarles de los fundamentos de este deporte, el señor Stoll los motivó a practicar y “amar el basquetbol” y sobre todo a tener disciplina pues la constancia que ellos pongan en los entrenamientos diarios puede llevarlos a alcanzar los mejores lugares no sólo en esta actividad sino en todo lo que realicen en sus vidas.
Puso como ejemplo a su hijo Paul Stoll, quien a base de practicar día a día, a poner el corazón en lo que hace, a amar este deporte desde pequeño ha llegado hasta donde está en estos momentos.
El señor Paul Stoll es un experimentado entrenador que le gusta trabajar con los “hombres grandes”. Ha estado en la Universidad de Michigan State, así como en equipos de otras ligas estadounidenses. Sus principales cartas de presentación son el entrenar desde hace más de diez años con el jugador de la NBA, Nate Huffman de los Raptors de Toronto y Carl Thomas de los Cavaliers de Cleveland, con quienes ha hecho una excelente labor.
Además, Mr. Paul Stoll también trabajó en el básquetbol de Tel Aviv y con el equipo de Fuenlabrada en España. En la actualidad se dedica a hacer Campamentos de Entrenamiento para jugadores de las posiciones “4” y “5”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: