OTRO FRACASO ESCUALO, FIELES A SU ESTILO…

TIBURONES

VERACRUZ, VER.- Los Tiburones Rojos de Veracruz como en torneos anteriores, fracasaron y no van a liguilla, aunque vencieron 3-2 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Los escualos, que se habian armado para ser campeones, terminan de manera mediocre, fieles a su estilo, con 22 puntos en este torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso y por lo que dejaron de hacer en todo el torneo, estan fuera y no solo por diferencia de goles.

Hay que mencionar, que todos los jugadores que llegaron los pidió Daniel Guzman, pero ahora ya quiere los desechos del América.

En cuanto al accionar del encuentro, Veracruz se fue al descanso con la ventaja 2-1,  Diego Armando Esqueda Inzunza abrió el marcador al minuto 4 tras el cobro de un tiro libre que superó buen a la barrera rival y la estirada del portero Hernán Cristante.
Juan Pablo Montaño Ulloa al minuto 14 puso el 2-0 a favor del Veracruz con un excelente remate ante su ex equipo, anotación que festejó con todo; Leones Negros acortaron distancias al 17 con un gol de Misael Vázquez, esto con un tiro de fuera del área que alcanzó a desviar el defensor Alejandro Acosta.

 

TIBURONES

Para el segundo tiempo Carlos Humberto Ruíz anotó el 3-1 para Veracruz al minuto 71 de acción, en tanto que ya casi pata finalizar el encuentro Alejandro Berber anotó el 3-2 de los tapatíos, anotación que no impidió la caída de su equipo en territorio veracruzano.
Cabe señalar que durante el encuentro, el silbante Angel Monrroy Bello anuló dos goles a favor del equipo escualo, el primero a Carlos Ruiz en la primera mitad del encuentro, esto en una jugada donde vivamente el guatemalteco  esperó a que el guardameta Cristante botara el esférico, sin embargo el argentino argumentó que había recibido falta en la acción y el silbante así lo calificó.

 

TIBURONES

El segundo tanto anulado fue al 85 de acción, esto tras un remate de Agustín Herrera, sin embargo el silbante argumentó que la jugada estaba en fuera de lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: