PUEBLA SE ADAPTA

LUIS GARCÍA

El Puebla de La Franja se adapta a la nueva forma de juego que el cuerpo técnico está instaurando en la institución de cara al arranque del torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

Como ha sido una constante desde la llegada del equipo de trabajo de Juan Carlos Osorio, el cuadro de la Angelópolis continúa con su tarea para encontrar su mejor rendimiento para cuando el colombiano arribe a tierras aztecas.
Quien se ha puesto en total disposición tras su llegada del viejo continente, es Luis García, quien después de su descanso en su natal España, llega con las pilas recargadas y con la intención de colaborar de la mejor forma posible ante las órdenes de Pompilio Páez y Joel Sánchez.
Y es que pese a realizar un viaje exhaustivo, el ibérico reportó cuanto antes al campamento Camotero, en el cual se ha sentido bien físicamente, por lo que sólo espera la llegada del estratega, el cual indica embonará bien en Puebla.
“Ya había oído hablar del él, la verdad que es un técnico con muy buenas ideas, nos va a venir muy bien, sobre todo por lo que acabo de ver y lo que me han comentado mis compañeros, vamos a ver, primero tiene que llegar, tenemos que ver cómo quiere jugar, aunque creo que es la misma idea que tenemos”, externó García Sanz.
De igual forma enfatiza la labor que se realiza con mantener a la base del equipo, el cual realizó una buena campaña, aunque es consciente que en estos momentos es benéfico que con la llegada de un nuevo entrenador, tanto él como sus compañeros se traten de mostrar al máximo.
Por su parte, el auxiliar técnico, Pompilio Páez, sigue recalcando la actitud con la que los Camoteros se desempeñan en las sesiones, pues eso permitirá que su evaluación esté completa, siendo ésta la que rinda un parámetro para el técnico Osorio, quien a fin de cuentas será el que dé el vistazo bueno.
Asimismo, destacó que la principal contratación que se efectuará de cara al torneo venidero “será de un central con perfil zurdo, con características defensivas, que sepa defender, que tenga salida y buen juego, lo mejor que se pueda conseguir con juego aéreo, que sea rápido, se piden muchas cosas pero hay que aspirar a ello y lo vamos a tener, ya sea extranjero o mexicano”, esperando a que se resuelva la situación con las plazas de foráneos.
Pompilio Páez enfatizó que lo que quieren en el Puebla es que los jugadores sean especialistas en su posición, razón por la que se han enfocado en prepararlos de la mejor manera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: