VISORIAS DEL PUEBLA, VAN MUY BIEN

DELFINES

La Cantera Camotera sigue dando buenas noticias, y es que tras largas jornadas de visorias se está por llegar al final de las mismas, y en las que hay jóvenes que podrán tener su oportunidad en el primer equipo.

De esta manera lo señala Víctor Valdelamar, director técnico de la categoría Sub-17, quien resalta esta edición, en la que pese a no tener la cantidad que se logró la ocasión anterior, la calidad de los aspirantes fue mayor, lo que le resulta gratificante.
Pero sin duda, la noticia que causó más complacencia en el estratega de juveniles fue que el cuerpo técnico del primer equipo realizará visitas constantes a sus diferentes campamentos, esto con la finalidad de poder observar a aquellos que tengan las condiciones de estar en Primera División.
“Les van a dar oportunidad a los chicos de las Sub-20 y Sub-17, el que esté mejor va a jugar, hay que escoger a los mejores jugadores para que próximamente estén jugando en Primera División”, indicó.
Lo esencial que están buscando en los jóvenes futbolistas es “el perfil que estamos manejando, que tenga la personalidad, porque una de las pláticas que hemos tenido con los  técnicos de Primera División es eso, es algo motivador porque ahora si les van a dar oportunidad a los chicos de fuerzas básicas”, señaló.
Para finalizar, recalcó que este jueves se estará concluyendo con las visorias para las divisiones más pequeñas, por lo que mantiene abierta la invitación a los jóvenes nacidos en los años 1996, 1997 y 1998 para que asistan a la Unidad Deportiva San Pedro Cholula, 21 sur s/n esquina Avenida Hidalgo Zerezotla, San Pedro Cholula (detrás del CETIS) de 11:00 a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: