MARCELA ZACARIAS ESTARÁ EN EL ABIERTO JUVENIL MEXICANO DE TENIS

tenis

La bicampeona nacional Marcela Zacarías Valle, confirmó su participación en el Abierto Juvenil Mexicano, que, con puntuación válida para el ranking ITF, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Chapultepec, del 26 de diciembre al 1 de enero de 2012.

Este certamen en donde participarán tenistas de 52 países, será la primera competencia del calendario juvenil 2012 de la ITF (International Tennis Federation).
La potosina acaba de revalidar su título como monarca nacional de Primera Fuerza el pasado fin de semana en Guadalajara, en donde repitió la hazaña de 2010.
Además, este año se alzó con los títulos de singles y dobles en el Club Privado San Javier.
En esta temporada, Zacarías ha cosechado triunfos importantes en su carrera deportiva. En singles ganó la Copa JITIC, mientras que en dobles, haciendo mancuerna con su paisana Ana Sofía Sánchez, llegó a la semifinal de la Copa Milo de Chile, mismo logro que consiguió en la Copa Yucatán; además obtuvo las finales del Torneo Internacional Juvenil Citta di Prato de Italia, y el torneo de JITIC.
Hasta el momento se tiene programado que en los cuadros varonil y femenil del Abierto Juvenil Mexicano, participen  64 exponentes, mientras que en la modalidad de dobles 32.
Los campeones de este torneo se llevarán 250 puntos en singles y 120 en dobles; los finalistas 180 y 120; y semifinalistas 120 y 80.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: