Tiburones practican futbol en espacio reducido

tiburones

VERACRUZ, VER.- Este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron bajo las órdenes del profesor Luis Bongiovanni y de Jorge Dávalos Mercado en el Centro de Alto Rendimiento, escenario donde el equipo realizó trabajo de futbol en espacios reducidos y definición al marco.

Agustín Herrera es el único elemento que trabaja por separado bajo la supervisión del doctor Rafael Munguía, el jugador presenta una zona de fatiga muscular.
El resto del plantel trabaja con toda normalidad, incluso elementos como Manuel Pérez, Miguel Zepeda, Christian López y Alejandro Berber  entrenan al cien por ciento  para encarar  el siguiente torneo  Clausura 2012.
Este jueves el equipo tiene programado nuevamente entrenamiento a doble sesión, por la mañana a partir de las 8:00 horas en los campos del Centro de Alto Rendimiento y por la tarde en la cancha del estadio Luis de la Fuente.
Cabe señalar que el equipo se alista  en lo futbolístico para encarar este sábado 17 de diciembre su primer encuentro de carácter amistoso ante los Patriotas de Córdoba, equipo de la segunda división al cual se medirán a partir de las 10:00 horas en el estadio Luis de La Fuente.
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz, atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, indicó que con la incorporación de los nuevos jugadores, la competencia interna por un puesto en el cuadro inicial será muy disputada,   “Si, esa competencia sana que existe dentro de un grupo, es bueno siempre que tengas un rival sano tratando de pelar un puesto, eso hace que no baje tu rendimiento, ya cuando venga Daniel Guzmán ya verá las piezas que tiene, cómo las acomoda y a qué va a jugar éste equipo”.
El seleccionado nacional por Guatemala agregó, “Ya todos tenemos claro, los que vinieron y los que nos quedamos, a que le vamos a apuntar este torneo, como todo torneo el inicio va a ser complicado, pero con las bases del torneo pasado y los elementos que se han venido a integrar, este equipo tiene que luchar y buscar por principio de cuentas superar lo conseguido el torneo pasado”.
Jesús Olivares
Por su parte el jugador veracruzano Jesús Olivares, indicó que el equipo ya está mentalizado en el inicio del campeonato el próximo 7 de enero en casa ante Pumas Morelos.
“Queremos empezar el torneo ganando, dándole una alegría a nuestra afición, creo que viene gente importante, gente de mucha experiencia, hay que aprender de ellos, nosotros somos jugadores  jóvenes y ellos tienen mucha experiencia, entonces son jugadores que vienen a aportar, siempre vienen para bien y hay que aprovechar esto para mejorar lo del torneo pasado, estamos consientes que este torneo debe ser el de la clasificación y pelear por el campeonato”.
El jugador de la defensa agregó, “El equipo sabe lo que quiere, sabemos que lo que todos queremos es ascender a la primera división, queremos regresar al máximo circuito con gente como Zepeda, como Manuel Pérez que quieren regresar a la primera división, entonces sabemos que si por ahí nosotros nos colamos es  muy importante para nosotros”.
Olivares se dice seguro de sí mismo y dispuesto a pelear entrenamiento a entrenamiento por un puesto, “Sabemos que va a ser una lucha muy disputada por posición, son jugadores que ocupan posiciones que uno ocupa, va a ser muy peleado y bueno ya lo vivimos una vez, para eso hay que trabajar, hay que luchar y hacer dudar a Daniel (Guzmán) que nosotros también queremos participar, ahora sí que si somos buenos lo vamos a demostrar”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: